ESPECTÁCULOS

Romina Malaspina habló sobre el polémico vestuario que usó para conducir un noticiero

La modelo se convirtió en la chica del momento tras su jugado atuendo.

Sin dudas, Romina Malaspina es hoy la chica del momento. La ex participante de Gran Hermano se lanzó como conductora en un noticiero de Canal 26 y su jugadísimo vestuario la convirtió en tendencia en las redes sociales. Ella llevó el top de la discordia a «Los ángeles de la mañana» y dio su versión del hecho que la llevó a ser uno de los nombres más comentados en Twitter en los últimos días.

Recientemente, ella expresó el hartazgo de los comentarios mal intencionados e incluso anunció que pondrá en «stand by» su celular debido al acoso que sufrió estas semanas. A través de sus historias de Instagram, la ex participante del reality aseguró que recibe llamadas de números desconocidos. Este hecho la alarmó y la llevó a tomar esa drástica decisión antes de visitar el programa de Ángel de Brito.

Malaspina ya había apuntado contra sus detractores en una de sus últimas entradas en su cuenta oficial de Twitter. “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, había tuiteado.

En «Los ángeles de la mañana«, ella aseguró que tiene un excelente trato con los directivos del canal que la emplea en un noticiero de 22 a 24 hs. “La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner”, comentó sin vueltas respecto a los apuntados empresarios de los medios.

En añadidura, ella habló sobre el atuendo que llevó en aquel momento. “Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy… es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo sobre el atuendo que provocó una gran controversia en las redes sociales. Romina Malaspina lo llevó al piso y se lo puso encima de la ropa para una divertida imagen con de Brito.

Salir de la versión móvil