La cuarentena se comió una nueva pareja de famosos. En el mediodía del pasado domingo, Marcelo Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdés. La pareja llevaba ocho años y hasta incluso tenía planes de casamiento en este extraño calendario. Esta separación se suma a otras que se dieron a conocer en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, como las de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro; Laurita Fernández y Nicolás Cabré; o Tini Stoessel con Sebastián Yatra.
“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Marcelo en una sencilla Storie.
Luego del anuncio, las redes se volcaron a opinar al respecto y fue Ángel de Brito quien dio más detalles sobre las razones que llevaron a la drástica decisión. Desde Twitter, destacó que fue el confinamiento una de las razones que había agravado la crisis en la pareja. En añadidura, el último programa de «Los Ángeles de la mañana» tuvo mucho que ver con el anuncio de Tinelli el pasado domingo al mediodía.
“Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”, aseguró de Brito tras su charla con Tinelli acerca de la separación con Valdés.
Por otro lado, reprodujo el mensaje que le envió Marcelo Tinelli en el que dejó entrever que la separación no es definitiva. “Veremos cómo seguimos más adelante”, leyó De Brito. Entre líneas, el conductor afirmó que no descarta que la pareja pueda regresar y darse una nueva oportunidad. Por su parte, Andrea Taboada confirmó que sus fuentes creen que esto es «una crisis pasajera».