El martes y en sus redes sociales, Nicole Neumann alertó a los miles de seguidores que tiene acerca de una nueva enfermedad que sería pandémica y cuyo nacimiento es en Asia producto de ingerir el alimento proveniente de un animal. En esa captura enunciativa, la mencionada se encargó de dejar un picante comentario como lo fue «Sigan haciendo el asadito» en forma de recriminación a quienes comen carne. Los insultos le cayeron rápidamente por lo que se tomó revancha el presente jueves.
En un video que se grabó dentro de su auto y que luego difundió por su instagram, la panelista de «Nosotros a la mañana» narró: «Quería charlar un poquito con el 5% de gentecita que pone ‘vos comé lo que quieras, dejá comer al otro lo que quiera, no me vas a decir qué comer’. A ver, creo que es momento de reeducarnos, de pensar en otra formar de vivir. Estamos de viviendo una pandemia que está matando a millones de personas, entonces no se trata de lo que yo como y de lo que quiero que coman, no. Va mucho más allá de mí, y debería ir mucho más allá de vos», aseveró.
Luego Nicole Neumann, quien es vegana y vegetariana y suele mandar este tipo de mensajes en el espacio televisivo que comparte, amplió los argumentos de su lucha. «Estamos hablando de pandemias de origen zoonótico, y ahora dicen que se viene otra peor a través de los cerdos, que matan a millones de personas. No se trata de mí. No se trata de un capricho mío, como sí de un capricho tuyo de querer seguir comiendo carne porque te gusta», expresó.
Nicole Neumann, desafiante contra quienes comen carne
Además, la exesposa de Fabián Cubero arremetió contra los carnívoros subiendo el tono de voz. «¿Sabés cuál es diferencia? Con lo que yo como no estoy contribuyendo a hacer pelota el planeta tierra, donde vivimos los seres humanos y todos los seres sintientes de este mundo. Donde quiero que sigan existiendo los animales para que mis hijos los puedan disfrutar. Y con lo que yo como no se generan pandemias que matan a millones de personas», disparó.
Por último, Nicole Neumann le puso un tono desafiante para cerrar su defensa de los ataques recibidos. «Yo quiero que mis hijas tengan un mundo lindo para vivir. Quiero que mis hijas tengan hijos. Quiero que mis hijas y sus hijos puedan vivir en un planeta sin barbijo, sin que sea una psicosis salir a la calle, tocar a alguien, abrazarlo. No sé vos, pero claramente esto es mucho más grande que lo que yo quiero y lo que vos querés. ¿Queda claro?», sentenció.