Todo comenzó por una denuncia que Fabián Cubero realizó hacia Nicole Neumann en el que manifestó el incumplimiento de su exesposa para con él en cuanto al día en que debía entregar a sus hijas tras el acuerdo de palabra que entablaron con los abogados. Sin embargo, la famosa mencionada se defendió y denunció detalles negativos tanto en el padre como también en la novia del mismo, Mica Viciconte, pero situándose en el supuesto maltrato que esta última habría cometido sobre Allegra, Indiana y Sienna.
Dentro de las muchas acusaciones, la exmodelo e integrante de «Nosotros a la mañana» le mandó un audio a Karina Iavícoli detallando lo que sufrieron las tres pequeñas. «Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años (Indiana) le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas», contó.
Luego de escucharla, Mica Viciconte se defendió en vivo en su rol de panelista del programa ante los dichos de Nicole Neumann. «A raíz de ese audio, ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora. No hay necesidad. Yo lo llamé a Hoppe. Él vio en Carlos Paz, porque hemos convivido tres meses, (mi trato con las hijas de Fabián), y me pidió disculpas. Pero el hecho está en que ayer eso salió y a mí me hicieron mierda. Alguna persona que vio el programa puede dudar que tenga una actitud agresiva con las personas», expresó.
El momento en que Mica Viciconte se quebró por las acusaciones de Nicole Neumann
«¿Cómo va a ser tu próximo encuentro con ellas? Porque ahora no están hablando de la ex, están hablando de vos», fue la consulta que José María Muscari le hizo tras su primer descargo. Pero en ese momento, la exintegrante de «Combate» no pudo contener las lágrimas por el momento que pasaba. «Por eso a mí me hizo tan mal. Cuando se meten conmigo pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen mal», aseveró.
El que se metió fue Cubero, que defendió a Mica Viciconte ante los dichos de Nicole Neumann. «Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. ‘Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron’. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas», sentenció.