Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El intercambio amoroso entre Lizy Tagliani y Leo Alturria con una importante aclaración

Los novios se escribieron entre sí en las redes sociales, pero el hombre en cuestión dejó un destacado mensaje.

Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria

Fueron semanas difíciles las que Lizy Tagliani atravesó desde lo que fue el positivo que sufrió por coronavirus junto a tres integrantes de la producción de «El precio justo», ciclo de juegos y entretenimiento que conduce. Sin embargo, fueron 11 días de preocupación y extremo cuidado que llevó hasta que el último hisopado arrojó el resultado de cura en su cuerpo. Su novio, Leo Alturria, no lo padeció pero ambos no conviven y se echan de menos día a día.

Esto es algo que se hace notar en las redes sociales y no fue una excepción en la reciente publicación de la actriz. En este caso, la mencionada posteó una foto junto a su pareja, quien se halla aislado en su hogar para evitar complicaciones en el edificio que habitan muchas personas en donde trabaja, en el cual la artista mostró su costado melancólico para manifestarle un «Te extraño» con quien inició su romance en octubre del año pasado.

Tras el mismo, hubo una respuesta de Leo Alturria con Lizy Tagliani de la manera cariñosa que se esperaba, pero hay que resaltar aún más la aclaración que hizo en el cierre de ello. «Qué linda foto, yo también te extraño. Hoy, más que nunca, tenemos que ser pacientes para no volver a cometer errores. Ya estoy podrido de decir que pronto pasará pero bueno… ¡pronto pasará!», expresó de forma atenta de su parte.

Las palabras que Leo Alturria le dedicó a Lizy Tagliani tras su negativo en el hisopado

Después de la novedad de haber dado negativo en su hisopado, el encargado de un edificio llevó a cabo un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual se grabó un video para agradecer a quienes se preocuparon por su salud. «Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad», expresó.

Pero no terminaron allí sus palabras. Leo Alturria se dirigió directamente hacia su novia, Lizy Tagliani, para llevarle toda la tranquilidad por lo que fueron los días de incertidumbre en cuanto al resultado de su hisopado, más sabiendo que la actriz lamentablemente salió positiva. «Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina