Dieguito se hizo conocido en las redes sociales por su felicidad en el día de su cumpleaños el pasado 2 de julio. El niño abrió una caja donde se encontraban todos sus regalos y se emocionó muchísimo al abrirla para descubrir en ella simples obsequios que lo llenaron de alegría. El joven emocionó a muchos en las redes sociales pero en especial a Fede Bal, quien tuvo un gesto a lo Toy Story con el pequeño.
Entre los regalos que emocionaron a Diego, estaban dos stickers de la famosa franquicia de los juguetes. Bal, fanático de las películas, tiene todo el merchandising de los films de Pixar. El actor, que actualmente lucha contra el cáncer de intestino, quiso imitar a Andy en la tercera entrega de la saga y le regaló todos sus juguetes al nene que emocionó al país con su sencillez. Más de un millón de personas vieron el video de Diego.
A través de las redes sociales, Fede Bal buscó contactarse con el nene. “Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?”, escribió Fede este martes. Rápidamente, el hijo de Carmen Barbieri encontró respuesta y con todos los precauciones necesarias en tiempos de pandemia, visitó al niño con una caja llena de regalos.
Tras el encuentro, Fede compartió el video y relató su emoción por el momento vivido. “¡Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegría solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos “, comenzó.
“Así como Andy hace en Toy Story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe», agregó. «¿Y si lo implementamos? Despójate de algo que al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos. No estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no?”.