En pocos días, Natalia Oreiro consiguió más de 249 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La cantante, muy conocida en Rusia, escribió un mensaje en español y en ruso para contar cómo fue su infancia. En medio de la cuarentena que pasa junto a su esposo Ricardo Mollo y su hijo Merlín Atahualpa, ella se toma un tiempo para compartir reflexiones sobre sus días con sus fanáticos.
«Aquí a mis 6 años. En mi mundo todo sonreía…», comenzó contando la actriz que brilló en varias telenovelas argentinas y triunfó en Rusia con su música. Nos habíamos mudado a una casa hermosa por la que mi familia había trabajado duro,pero en pocos meses todo cambió… mi papá se quedó sin trabajo y junto a mi mamá decidieron probar suerte en España.
De chica supe lo que era el desarraigo», reflexionó Oreiro.
«Ser nuevo en una comunidad, adaptarse, reinventarse, trabajar más duro aún y salir adelante. Lo aprendí viendo a mis padres caerse y levantarse y volver a intentarlo mil veces más», agregó Natalia Oreiro. La reflexión de la querida artista fue muy bien recibida por sus fanáticos. Ellos le brindaron más de 43 mil likes a la tierna imagen y comentaron la alegría que les produce tener un espacio en donde conectarse con su artista favorita.
Natalia Oreiro y su debut en Instagram
“Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram”, dijo Natalia a la hora de prepararse para presentar su cuenta oficial. En cuestión de horas, el clip tuvo más de 211 mil reproducciones y la página de Oreiro cosechó más de 130 mil seguidores. Ella misma se sorprendió por la cifra y lo expresó en sus stories.
“¡Es una bocha!”, festejó la también cantante. Pero a su vez, admitió que tiene grandes problemas a la hora de manejar este tipo de plataformas. “Lo que no sé es como contestar los mensajes, tengo miedo de apretar un botón y aparecer en tetas. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial, porque yo soy octogenaria”, bromeó la querida artista. Una de las sudamericanas más reconocidas en Rusia.