Pampita fue una de las verdaderas protagonistas en los más recientes escándalos en el plano de espectáculos. La pelea que llevó a cabo contra Mariana Brey se salió de las manos de ambas protagonistas. Luego de las declaraciones de la conductora en «Los ángeles de la mañana», la «angelita» aseguró que podría tomar cartas en el asunto y llevar todo por vías legales. Pero esta vez, el que generó un protagonismo en las redes sociales fue uno de los hijos que posee con Benjamín Vicuña.
En este caso se trata de Bautista, el mayor de los tres sabiendo que originalmente son cuatro pero lamentablemente Blanca sufrió el deceso hace varios años. Lo que aconteció fue un «vivo» de la conductora por su cuenta oficial de Instagram en el que tuvo el momento en que tuvo un diálogo con el joven de 12 años, que comenzó a disparar fuerte contra los medios de comunicación por el protagonismo que le dieron a ella.
“¿Sabés en qué me podés ayudar? En que hagamos un Twitch en mi cuarto”, dijo el hijo de Benjamín Vicuña. A lo que ante la negativa de su progenitora, añadió: “Hoy me dijiste que sí. Hoy a la noche vivo con mi mamá. ¡Lo prometió! Y sino sos una mala madre”. Después, la exvedette respondió: “Soy rebuena madre. Dejá de decirlo que van a decir cualquier cosa los portales”. Y allí Bauti apuntó: “Portales son malas personas. ¡Malas personas! Sí, son remalos”, disparó. A lo que Pampita le decía que “Hay que tener cuidado con lo que se dice” mientras él continuaba con “son malos, malos portales”.
El desmentido embarazo de Pampita
Cabe resaltar que la semana pasada circuló la versión de que la exmodelo estaba embarazada tras expresar el deseo de tener un hijo con su actual esposo. Como en cada presentación de «Pampita Online«, ella usa su estudio de pasarela para mostrar el vestuario elegido para la ocasión. Mientras mostraba su pollerita de cuero a la que acompañó con camisa y botas, recordó lo que había leído en las plataforma virtuales. “Ayer en las redes me decían que tenía panza”, contó sin vueltas en medio de la improvisación del arranque de su show.
“No tengo panza, ¿qué les pasa? ¡No tengo nada de panza, no estoy embarazada! Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre”, cerró, sentando postura y posando para sus cámaras. Hace sólo días atrás, Pampita había hablado con Intrusos sobre sus ganas de ser mamá con García Moritán.