Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cacho Fontana tiene coronavirus, el legendario locutor se contagió en el geriátrico donde vive

A sus 88 años, el periodista está aislado en una clínica de Palermo.

Cacho Fontana

El querido locutor Norberto Palese, mucho más conocido como Cacho Fontana, fue diagnosticado con coronavirus luego de que se dieran a conocer los resultados de su hisopado. El mismo se produjo por una serie de casos registrados en la Clínica Interplaza, la institución que sirve como centro de rehabilitación y geriátrico de Palermo. Si bien el resultado trascendió en las últimas horas a los medios, su familia lo sabe desde el pasado sábado.

El pasado 23 de abril, Cacho celebró su cumpleaños en cuarentena y no pudo celebrar con sus seres queridos debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina desde el 20 de marzo. En ese momento, él brindó una entrevista para Nosotros a la mañana. “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, dijo en aquel momento.

Además, Cacho Fontana reconoció que pasó sus días de confinamiento aferrado a la lectura y las charlas con otros residentes. Por otro lado, en aquella entrevista también realizó una apreciación sobre su extensa carrera en los medios. “Lo mejor de mi carrera son tantas cosas que dejaría de lado hechos importantes por señalar algunos. Fue importante la entrega de premio Nobel a (Luis Federico) Leloir”, sostuvo.

En añadidura, el locutor recordó que uno de los momentos más especiales fuera de su trabajo fue cuando visitó al papa Francisco en Roma. “Él me conocía de la cancha de San Lorenzo, cuando transmitía con Muñoz e iba como hincha. Ahora llevé a mi nieto, que tuvo una emoción muy grande y yo igualmente al mirarlo simplemente al Padre”, reveló quien antes de la cuarentena estaba trabajando en Radio Nacional.

Sin embargo, esta tarea ya no puede cumplirla al encontrarse en el grupo de riesgo. “Es lo único que quiero y es lo único que no me dejan. Yo tengo una idea para la televisión, ¿pero usted ve a un tipo de 88 años en la televisión? Tengo el armado para hacerlo de pie a cabeza. Pero si no, quiero seguir haciendo radio en Radio Nacional. Esto ahora se cortó y es otra vida a la que tenemos que acostumbrarnos”, dijo deseando volver al trabajo pronto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina