ESPECTÁCULOS

A horas del debut, Ángel de Brito habló sobre lo que será el Cantando por un sueño 2020

El reconocido periodista de espectáculos está ante el mayor desafío de su carrera.

Cantando por un sueño

Cantando por un sueño volverá a la pantalla de Canal Trece este lunes a las 22:30. Ángel de Brito conducirá de lunes a viernes el certamen junto a Laurita Fernández y se hará cargo de la gran apuesta del canal para competir en el prime time. Este programa representa un gran desafío para ambos conductores. En plena pandemia, miles de argentinos estarán pendientes de lo que se desarrollará en el show y de su actuación.

El también conductor de Los Ángeles de la mañana contó cómo será el primer programa. “La primera ronda será con repertorio libre, pero después va a haber ritmos, o cantando en familia, u homenajes. Cada equipo puede hacer lo que quiera en la puesta en escena. Pueden hacerlo alusivo o no. Pueden bailar si quieren, obvio que respetando la distancia social y los protocolos», recalcó el periodista de espectáculos.

«Si algún día alguno quiere hacer algún personaje están habilitados, aunque solo tenemos a Miguel Ángel Rodríguez y Carmen Barbieri como humoristas. Jey Mammon bien podría venir a hacer su previa como Estelita y después quedarse a cantar. Está todo librado a la creatividad de cada equipo. Cada uno, cumpliendo las reglas, va a tener la libertad de hacer lo que quiera”, explicó el animador, quien aseguró que Laurita tendrá que tener cuidado con él porque «le preguntará de todo».

Por otro lado, Ángel de Brito reconoció que contará con un elenco de lujo para trabajar a quien conoce bastante. Únicamente será su primera experiencia laburando con Pepito Cibrián. «Con el único con el que no trabajé es con Pepito, pero conozco a todos los demás del jurado y de los participantes. Me gusta mucho el elenco porque hay gente talentosa y son pocos los que no cantan, por su profesión todos pasaron por la comedia musical», contó.

«Y en el jurado los cuatro son figuras muy potentes, muy distintos. Karina es una número uno en su rubro, Pepito es uno de los directores más prestigiosos del país, y tanto él como Moria (Casán) y Nacha (Guevara) tienen 50 años de escenario. Son palabras más que autorizadas, y tienen mucho carácter. Eso seguro que vaya a producir cosas muy lindas, y de las otras también», anticipó Ángel.

Salir de la versión móvil