ESPECTÁCULOS

La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron un dulce mensaje junto a la primera foto de Amancio

La feliz pareja le dio la bienvenida a su primer hijo varón juntos.

Amancio llegó al mundo el pasado martes 28 de julio y ya fue protagonista de una de las publicaciones de La China Suárez en Instagram. Ella, junto a Benjamín Vicuña, se mostró feliz junto al niño que en brazos del actor chileno descansaba en paz. La imagen corresponde a la habitación de la clínica en donde el niño nació. Desde ahí, los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, se mostraron muy agradecidos.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, la aclamada intérprete cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores. Más de 750 mil cuentas le dieron like a la publicación de Eugenia, demostrando así una vez más la influencia que posee en las redes.

De esta manera, Amancio se sumó a la familia ensamblada que ya tenía a Magnolia como su primera hija en común. Suárez es madre de Rufina Cabré, de 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita. La primera fue Blanca, quien lamentablemente falleció en 2012 a los seis años. Luego vinieron Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente, el tuit se llenó de comentarios positivos y algunos cuestionamientos fuera de lugar hacía el nombre del bebé e incluso a la relación amorosa que la une a Vicuña.

Lejos de darle importancia a la comunidad hater que abunda en Twitter, la China Suárez hizo el anuncio y se dedicó a disfrutar de un gran momento para su vida. El martes por la noche, la joven actriz fue trasladada al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada y el nacimiento quedó para la primera hora de este miércoles 29 de julio.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil