Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani se quebró al recordar a La Floppy Cucu: el día que se conocieron y charla incluida con su mamá

La actriz habló por primera vez tras lo que fue el fallecimiento de su gran amiga.

Lizy Tagliani y Floppy Cucu
Lizy Tagliani y su emotivo recuerdo de Floppy Cucu.

La semana pasada se produjo un hecho muy triste en la vida de Lizy Tagliani ya que su gran amiga y asistentente, La Floppy Cucu, falleció a causa de una leucemia que se le detectó a muy pocos días de haber superado el «positivo» por coronavirus. Tras días en los que varios famosos la homenajearon, lo cierto es que la conductora de «El precio justo» dialogó con Marley en «Por el mundo en casa» y la recordó de manera emotiva.

En primera instancia, la actriz comentó el momento en que se vio por primera vez con quien originalmente se llama Fabián Peloc. «Imaginate cuando la vi, le desde matafuego hasta todo lo que le dije», lanzó entre risas y allí el conductor del ciclo de los domingos a la noche aportó: «Queremos aclararle a la gente que este era el humor que manejábamos, era entre ella y nosotros». Luego la dramaturga amplió: «Me acuerdo que un día salgo, saludo al jefe del lugar y la veo a la gorda de rojo sentada con una galera nos pusimos a hablar y desde ahí inseparables», aseveró.

Luego, Lizy Tagliani reveló también lo inesperado que cayó el cambio repentino del cuadro de salud de Floppy Cucu. «Ella era una persona súper creyente y tenía como una negación, sentía que estaba en un spa. Todo el tiempo recibía chocolates y nos turnábamos para quedarnos con ella. La veíamos tan bien que uno empieza a decir: ‘Los médicos mienten, se atajan por las dudas y dicen que es grave pero no es así. Lo dicen porque tienen miedo de que después pase algo’. Te juro por mi mamá que pensaba que era todo una mentira del médico, porque estaba tan bien», confesó.

El agradecimiento de la madre Floppy Cucu a Lizy Tagliani

Además, quien se comunicó con el programa y grabó unas palabras para la artista fue la madre de la Floppy, donde le agradeció a la conductora. «Estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella. Sobre todo a vos, Lizy, que fuiste una amiga incondicional siempre. Lo seguís siendo. Te quiero mucho y vos lo sabés. Marley, te agradezco tanto cariño, te quiero mucho. Mil gracias por tanto amor», sostuvo.

Antes de soltar un globo que Marley y la producción le iba a regalar, Lizy Tagliani le dedicó unas palabras emotivas hacia Floppy Cucu que pertenece a Laura Casamayor, algo que conmovió a todos. «Floppy, has dejado mucho amor acá y algo que a vos te gustaba mucho es ‘el último minuto de mi vida en 60 segundos vividos. Lo pienso aprovechar en esas cosas que nunca he realizado o que no he dicho. Diez segundos serán para recordarte y diez para olvidarme de tu olvido. Y los diez que harán medio minuto para reconocer que te he querido. Diez segundos serán para mis viejos, los grandes seres que he tenido. Diez para toda la gente que gracias al escenario he conocido. Y los últimos diez, los ya jugados, los que se lleven mi último suspiro, serán para pedirte, Dios amado, perdón por los errores cometidos’. Te quiero, Floppy», concluyó emocionada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina