ESPECTÁCULOS

Tras los halagos, Hernán Drago reveló cómo sigue su relación con Alejandra Maglietti

El modelo le confesó a Pampita cómo siguió el tema entre él y la panelista.

Hernán Drago vive uno de sus mejores momentos en la televisión. Panelista en el programa de Pampita y parte de Bienvenidos a bordo, junto a Guido Kaczka, el modelo masculino está en boca de todos en los últimos días. Por lo cual, los elogios que intercambió con Alejandra Maglietti en Pampita online no pasaron desapercibidos. Ambos solteros, se llenaron de halagos con Carolina Ardohain en el medio y despertaron rumores de amor.

En un momento de la nota, Maglietti, quien terminó su relación con Jonás Gutiérrez hace más de un año, contó sus dificultades para encontrar pareja. Algo que se hace aún más complicado en tiempos de pandemia mientras se resiste a Apps de citas como Tinder. “¿Cómo haces para demostrarle a un hombre que estás interesada? ¿Ojitos?”, preguntó la modelo y conductora. “No sé si ojitos de lejos, pero lo doy a entender. Uno siempre tiene alguna estrategia…”, afirmó la panelista de Bendita.

Ante esta situación, Hernán Drago salió a la carga y intervinó. El modelo se separó hace poco tiempo luego de una relación de 19 años con Bárbara Cudich. “Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?”, consultó Drago, como tanteando el terreno. “De treinta a treinta y alguito… hasta cincuenta, ponele, más o menos. Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22”, contestó Maglietti.

Rápidamente, los panelista de Pampita online preguntaron: “¿Cómo lo ves a Hernán Drago?”. Apurada, la formoseña contestó sorprendida. “Sabía que está soltero. Hernán es un amigo de hace años, pero nada más”. En tanto, Drago, con humor, exclamó: “¡Qué lástima!”. “Esto lo tengo que decir: todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible, pero además, detrás de eso hay una persona excelente», agregó Alejandra.

El día después de la curiosa entrevista, Pampita encaró a Drago por la situación. “Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, aseguró Dragó. “Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir”, agregó ante la decepción de sus compañeros.

Salir de la versión móvil