Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Pelado López relató el terrible momento que vivió junto a su esposa durante un robo

El conductor fue una nueva víctima de la inseguridad.

Justo en la semana en que el Gobierno de Alberto Fernández volvió a instalar en su agenda mediática el tema de la inseguridad, Guillermo López reconoció que fue víctima de un hecho delictivo. El conductor lo comentó en una entrevista que le brindó al ciclo Por si las moscas, por Radio La Red. En la misma, reflexionaba con sus colegas sobre cómo encontrar un momento de distensión entre tanta mala noticia.

El robo se dio cuando estaba con su esposa, Nella Ghorghor. Ambos esperaban comida para llevar en su auto y fueron asaltados. “Me ha pasado hace poco que estacioné el auto para esperar un pedido. Cometí el error de dejar la ventana abierta: para darte un ejemplo, unos tres o cuatro dedos. Me puse a mirar el celular, como hacemos todos cuando esperamos algo, y en ese instante me robaron”, contó El Pelado López.

Según su relato, el delincuente simulaba cubrir un arma con una bolsa: “Nos amenazaba y obviamente vos pensás ‘quizás en la bolsa no tiene nada, arranco y me voy’. Pero quizás tiene…”, reflexionó el conductor luego de admitir que con su mujer le dieron el dinero que tenían encima. “Pasamos de un momento desagradable, de esperar una rica comida con mi mujer, a no saber en qué terminaba”.

“Por suerte… Siempre terminamos diciendo ‘por suerte no pasó nada más que perder un poco de plata’”, concluyó el ex CQC. Hace 15 años, el periodista trabaja los veranos en radio en Pinamar. Según él, nota una enorme diferencia en cuanto a la inseguridad entre la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con el resto del país. “Paso gran parte del año en Pinamar, cada vez que puedo me voy para allá, y es otro contexto: no existe el motochorro», contó Guillermo López.

«Entonces bajás la alarma y el alerta inconsciente. Te sentás en un bar y apoyás el celu arriba de la mesa porque no va a pasar nadie corriendo para llevárselo. Cuando llego a Buenos Aires tengo que resetear eso. Y ese día puntual quedé con el chip de la última vez que estuve en Pinamar y me relajé”, confesó López. “No es una sensación. Las imágenes que todos los días ponen en los noticieros no son extras actuando una situación violenta: es lo que sucede».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina