ESPECTÁCULOS

Un tropezón fue caída para Rocío Marengo en la final del MasterChef Celebrity chileno

La argentina vivió un mal momento en el certamen trasandino.

Este último domingo, todo Chile estuvo pendiente de la final de MasterChef Celebrity. Curiosamente, el certamen contó con Rocío Marengo en las finales. La modelo argentino cosechó una buena fama más allá de la cordillera y es toda una celebridad frente a los chilenos. En la previa de la definición del reality gastronómico, ella se mostró bastante satisfecha por lo conseguido a lo largo del concurso que se grabó en Colombia.

“No puedo creer ser la segunda clasificada para la final. Ya con la semifinal estaba ‘pellízquenme, no me lo creo’. Ahora, la verdad es que mi corazón explota de felicidad. Fue una experiencia maravillosa. Ya queda una competencia, es la final, así que lo voy a dar todo”, dijo Marengo antes de la gran final. En la misma, ella compitió contra César Campos y Natalia Duco bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia.

Para la última etapa del programa, los tres finalistas debieron preparar un menú completo para el jurado. Mientras el reloj avanzaba sin piedad, los nervios le jugaron una muy mala pasada a Rocío Marengo. La modelo perdió el equilibrio cuando cargaba dos canastos dentro del supermercado del certamen. «¡Perdí un riñón!», gritó riéndose de ella misma la argentina que luego, se sinceró frente a las cámaras.

“Yo, a todas las cosas negativas, trato de buscarle el por qué. Y digo ‘bueno, ok, me caí, me desmoroné‘. Pero me sirvió para despertarme. Tuve restos, hay que tener un mise en place organizado. Son muchos productos, son muchas preparaciones. Así que un tropezón, en este caso, fue caída. No va a ser un muro que no pueda derribar”, reconoció Marengo a pesar de que no logró consagrarse como la campeona del show.

Natalia Duco fue quien se adjudicó los 25 millones de pesos chilenos (algo más de 31 mil dólares) que el certamen tenía para el ganador. “Cumplí este objetivo, lo logré. Luché, luché y luché y perseveré. Quizás ese es el mensaje que quiero dar. Me pasaron cosas muy duras y me pude levantar. Me pude reinventar, se me dieron oportunidades y las tomé”, dijo la mujer, que es una destacada atleta dueña del récord chileno en lanzamiento de bala.

Salir de la versión móvil