ESPECTÁCULOS

Eduardo Feinmann fue internado por coronavirus en el Sanatorio Otamendi

El periodista quedó bajo el estricto cuidado de los especialistas.

Eduardo Feinmann

Luego de registrar fiebre alta durante las últimas horas, Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi. El conductor había confirmado la semana pasada que contrajo coronavirus y desde entonces dejó de participar en sus programas habituales en Radio Rivadavia y en A24. En añadidura, el periodista se aisló y cumplió con todos los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

El conductor se encuentra en el octavo día de la enfermedad y su estado de saludo es bueno. Pero los médicos le sugirieron que se quedara internado en el Otamendi para poder seguir de cerca su evolución y evitar futuras complicaciones. Una vez que su temperatura pueda ser controlada, Feinmann podrá volver a su casa y continuar la recuperación desde su propio domicilio.

El pasado miércoles fue el día en que Eduardo Feinmann inquietó a sus seguidores. Primero, el periodista se había ausentado de Alguien tiene que decirlo, el ciclo radial que conduce por las mañanas en Radio Rivadavia. Luego, no fue parte del noticiero que conduce en A24 de 19 a 22 horas. Es uno de los noticieros con más audiencia y lidera los rankings con hasta 4 puntos en el amperímetro.

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima… De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó diciendo Feinmann el día que anunció que tiene coronavirus. “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

“Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”. concluyó el periodista. Actualmente, más de 351 mil personas se infectaron con COVID-19 en la Argentina desde el inicio de la pandemia. 7.366 fallecieron y más de 257 mil se recuperaron.

Salir de la versión móvil