Lo ocurrido con Solange Musse en los últimos días mantiene en vilo al país por la manera en que se gestó la imposibilidad de que su padre pueda verla en sus momentos de mayor sensibilidad en cuanto a su condición. Debido a las restricciones de la cuarentena, el progenitor de la mujer de 35 años no pudo pasar a la provincia de Córdoba después de manejar varias horas tras salir desde Neuquén. Lamentablemente, la joven sufrió su deceso a causa del cáncer de mama. Dentro de los medios de comunicación, muchos periodistas se pronunciaron al respecto, siendo Marcela Tauro una de las que alzó fuerte su voz.
Primero, la integrante del programa de Alejandro Fantino se descargó en sus historias de Instagram con la novedad que se dio a conocer en todo el fin de semana. «No puedo creer la falta de compasión que tuvieron para Solange, su padre, su familia. Cada vez nos representan menos las autoridades ¿Qué les pasa? Por Dios, qué poco corazón. Terrible cargar con semejante carga», disparó de entrada.
Luego, Marcela Tauro fue un poco más al hueso a la hora de ampliar con su postura respecto al hecho acontecido. «Pónganse un poco en el lugar de la gente. Si a un político le pasaba eso ¿hubieran actuado igual? No. Dios todo lo ve. No quisiera estar en la conciencia de esos que no la dejaron pasar. No creo que puedan dormir. Honramos tu destino Solange. PERDÓN. No todos los Argentinos somos una mier-a», expresó.
La bronca de Marcela Tauro
Esto después siguió en «Fantino a la tarde», donde Marcela mantuvo su enojo por el injusto desenlace con el que contó el padre de Solange a la hora de intentar ver a su ahora difunta hija. «Como madre hubiera pasado. Sé que esta mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo. Yo paso, no me preguntes cómo, pero paso. Llevame presa», lanzó sin filtro.
Por último, Marcela Tauro admitió que lo que decía no era correcto, pero dejó su banca para quien viajó desde la provincia neuquina para ver a Solange»Está mal lo que estoy diciendo, pero es el ultimo adiós a mi hijo o hija. El padre de Solange habló con el corazón y le quitaron el derecho a la hija (de despedirse). Yo paso. Y quiero aclarar que no estoy juzgando al papá de Solange», sentenció.