Pese a que la pandemia hizo que haya un poco menos de circulación en la calle las 24 horas del día, la inseguridad se mantiene vigente hasta dentro de los hogares. Esto también influye en la vida de los famosos, donde se conoció una fuerte novedad acerca de la madre de Sol Pérez, quien sufrió un robo en su domicilio y la famosa se encargó de detallar todo lo que le pasó el miércoles.
Lo cierto es que la información trascendió por el audio que la conductora de Canal 26 le envió a Ángel de Brito en «Los ángeles de la mañana». «Fue un momento bastante complicado el que nos tocó vivir, sobre todo a mi mamá, que es la que vivió toda la situación desde el principio. Ella es docente y estaba dando su clase por Zoom. Escuchó que tocaban timbre, se asomó por la ventana, vio que era un pibe que no conocía y no atendió», manifestó de entrada.
Luego, Sol Pérez se encargó de ampliar los detalles en donde su progenitora supo deducir qué es lo que estaba pasando en su hogar. «Casi terminando la clase escuchó un golpe en el portón. Fue al fondo de la casa, por suerte tenía todo cerrado, y el perro callejero que adoptó mi hermano ladraba sin parar desde la pileta a la terraza. Ahí, mi mamá se dio cuenta de que había entrado alguien», aseveró.
El preocupante momento que vivió la mamá de Sol Pérez
Al notar lo que estaba aconteciendo, Sol detalló qué pasos a seguir tomaron. «Lo primero que hizo fue llamar a mi papá, a quien una vecina ya le había avisado que se había metido alguien y le dijo que apretara la alarma vecinal. Yo estaba entrenando en casa y mi mamá, encerrada en su casa, me llamó llorando sin parar. Me dijo ‘tengo a alguien adentro’ y yo empecé a gritar desesperada», sostuvo con preocupación.
De esta manera concluyó Sol Pérez con el susto e inseguro momento que afrontó su mamá. «Le pedí a Guido, mi novio, que llame a la policía. Y Guido pensó que los ladrones estaban dentro de casa. Hasta que entendió que los ladrones estaban en la casa de mi mamá. Llamamos a la policía desde acá pero bueno, desde allá también ya habían llamado los vecinos. Y nada, el choro se escapó lamentablemente. Lamentablemente están tan acostumbrados los ladrones… y hacen lo que quieren. Nada, se escaparon. Pero bueno, una situación muy difícil para mi mamá que estaba sola», sentenció.