Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se terminó su etapa actoral? Martín Seefeld y la revelación sobre lo que quiere en su vida laboral

El actor que supo formar parte de «Los simuladores» comentó en qué ámbito se puede sumar.

Martín Seefeld
Martín Seefeld

Martín Seefeld es uno de los actores que se destacó y mucho por ser antagonista en las telenovelas además de su rol en «Los Simuladores», la cual se mantiene en los ojos de los espectadores pese a tener más de 15 años de grabación. Lo cierto es que el famoso dramaturgo también se destaca por lo que es su gran amistad con Mauricio Macri actualmente. Pero una sorprendente declaración suya generó la sospecha de que el final de su etapa actoral llegue a su fin.

En diálogo con Radio Mitre, Martín comentó si el expresidente del país debería retomar el camino para volver al poder. “Yo no podría decir si debería Mauricio o no volver a ser presidente. Sería muy soberbio de mi parte. Yo creo que el ex presidente va a tomar las decisiones en ese punto que el considere. Yo creo y deseo de todo corazón que al que le toque estar pueda hacer las cosas bien y que pueda hacer las cosas en el sentido en el que yo siento que las tienen que hacer”, manifestó.

Después, Martín Seefeld agregó un poco más al respecto pensando en la elección de mandatarios. “Uno desde lo más humilde vota una idea y después a veces eso sale como creías o no. Hay algo que es fundamental, cuando uno ha tenido una posibilidad y no ha logrado lo que quería, seguramente si quiere volver a tenerla será para cambiar un montón de cosas habiendo aprendido cuáles fueron los errores. Quien tenga la oportunidad, piense fundamentalmente en eso. Lo peor es repetir los errores que hemos cometido. Yo no creo en ese fanatismo de querer a ultranza y no opinar diferente”, indicó.

Martín Seefeld y la chance de sumarse a otro ámbito de su vida laboral

Posteriormente, Seefeld reveló hacia dónde le gustaría insertarse en su vida además de ya tener su carrera actoral. «Siempre mantuve una misma línea y no he pertenecido al Estado ni trabajado en política, cosa que cada vez tengo más ganas de hacer, eso es una realidad, me dan ganas de participar activamente, desde el lugar que uno está podría ayudar mucho, sobretodo desde una mirada y con una perspectiva. No podemos ser obsecuentes ni fanáticos porque nos estamos lastimando entre nosotros. Cuando agachas la cabeza frente a algo que está mal me parece que es un error. Y que digas que está mal no quiere decir que seas un traidor. Y si alguien lo piensa es el problema del otro, no de uno”, analizó.

Por último, Martín Seefeld se refirió a la preparación que debería tener si se quiere insertar en el plano político. “Hay muchos temas que me parecen fundamentales. Muchos temas que tienen que ver con lo social. Con lo que es cultura y educación. Tengo la sensación de que todo el mundo sabe de todo. Uno puede ser ignorante en otras cosas y no tener la preparación. Pero si el sentido común y la sensibilidad, si la inteligencia, me parece que uno podría participar desde este lugar que te estoy diciendo, ojalá algún día esa oportunidad esté”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina