Pampita había esquivado la primera bala de la denuncia por maltrato psicológico y hostigamiento que sufrió de Viviana Benítez. Sin embargo, la segunda mencionada contraatacó y ahora los jueces de la Cámara le pidieron a la fiscal que no solo se investigue si hubo hostigamiento y amenazas sino también privación ilegítima de la libertad. “Era común que la señora Ardohain me lanzara todo tipo de objetos y elementos contundentes con el único fin de agredirme físicamente. En esa oportunidad temí por mi vida», dijo la empleada a la hora de testificar en esta acusación.
En un principio la denuncia fue denegada por «inexistencia de delito». Sin embargo, ahora la situación se dio vuelta y la ex jurado del Bailando por un sueño será objeto de una investigación. El hecho de dar lugar a la acusación de la ex niñera de Benicio, Beltrán y Bautista significa que la modelo puede ser investigada por posible coacción y privación ilegal de la libertad. “Empezará a ser investigada, se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar”, advirtió el panelista Adrián Pallares.
Al salir de su labor como conductora, Pampita se encargó de defenderse ante los micrófonos de varios noteros ante la acusación de Viviana Benítez. «Tenemos todas la pruebas, todos los videos con sus horarios de entrada, de salida, como las actividades que hacía durante el horario de trabajo, como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, salir a hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía», manifestó.
La contundente respuesta de Pampita a Viviana Benítez
Luego, la exesposa de Benjamín Vicuña se refirió a la privación de libertad de la cual se la denunció. «No era una persona que estaba secuestrada en mi casa. Además tenía todos sus fines de semana libre, porque yo los viernes me voy a mi otra casa, donde tengo otras personas que me ayudan. Todo lo que se está diciendo es mentira y tenemos muchísimas pruebas para demostrarlo», disparó.
«Ella dijo que había perdido un embarazo, ¿eso no es una acusación dura, fuerte?», repreguntó en ese momento un periodista. Con suma seriedad, Pampita afrontó la delicada pregunta con firmeza y le contestó a Viviana Benítez: «Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecólogo, porque no perdió uno, perdió varios (embarazos). Uno lo perdió no estando trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones. No me puede hacer responsable a mí», sentenció.