Hace varios días, el periodista deportivo Gustavo López padeció el resultado positivo por coronavirus tras presentar síntomas compatibles con el mismo. Después, se grabó un video en el que comentó el resultado negativo de parte del resto de su familia, algo de lo que temía por el rápido contagio que expone esta pandemia. Se conocieron nuevos detalles respecto a lo que tiene que ver con su estado de salud.
En lo que fue una publicación que hizo desde su cuenta de Instagram, lo cierto es que Gustavo anunció una gran noticia como lo es la tan ansiada alta que tanto aguardaba. Dentro de lo que es el pie del video, el comentarista de fútbol en Fox Sports y Radio La Red comentó: «Terminando la recuperación. La pasé mal pero terminé bien. Por favor, a cuidarse».
Luego, Gustavo López dejó unas palabras en el correspondiente multimedio que subió. «Amigos, ¿qué tal? ¡buenas tardes! Acá estoy otra vez en mi casa, por suerte, con el cariño de mi familia y mi hogar, me dieron el alta hoy después 7 u 8 días en la Clínica Olivos, donde me trataron muy bien y me devolvieron con mucha salud. Así que reponiéndome, tengo que estar 3 ó 4 días más aislado, recuperando energía para lo que viene. Gracias por el apoyo, por pensar en mí, por buscar lo mejor, creo que estamos muy cerca, por suerte ya estoy bien», indicó.
El día que Gustavo López sufrió el positivo por coronavirus
La novedad se conoció y la relató el conductor de «Un buen momento» de esta forma. “Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque me han llamado de todos lados esta tarde: les quiero decir que me dio positivo el examen de coronavirus», dijo el integrante de Grupo América. «Yo fui por las dudas a hacerme el test, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más. Fui porque un compañero nuestro había dado positivo y entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme”, amplió.
“Llamé por teléfono primero y tardan 72 horas en venir, mucho tiempo. ¿Qué hacés 72 horas esperando que vengan a hacerte el hisopado? Entonces, agarré el auto y me fui a un centro médico que está cerca de mi casa», contó Gustavo López. «Me preguntaron si tenía síntomas y no tenía como para que me hicieran el hisopado, no alcanzaba con eso. Yo les comuniqué que había un compañero que había dado positivo la semana anterior y que había ido por las dudas”.