Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El tierno posteo de Mica Tinelli para Licha López en el día de su cumpleaños

El central de Boca vive horas de preocupación tras el brote masivo en la burbuja xeneize.

Más enamorados que nunca. A pesar del ferviente amor de su papá, Marcelo Tinelli por San Lorenzo, Mica Tinelli se enamoró de un jugador de Boca: Lisandro López. El central xeneize cumplió 31 años este primero de septiembre y ella lo festejó con una publicación que llenó de ternura las redes. La misma llega en un momento complicado de la carrera del jugador.

La pareja lleva más de un año de convivencia y se muestra muy enamorada en las redes. Tanto es así que Micaela eligió un fragmento de Rayuela, de Julio Cortázar para homenajearlo. “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, escribió la diseñadora en su cuenta oficial de Instagram.

«Feliz cumpleaños Lichi hermoso de mi corazón. Deseo que seas muy feliz siempre y que todo lo que soñás se haga realidad. ¡Te amo mucho. mucho, mucho! Sos el mejor compañero que puedo haber encontrado”, agregó Mica Tinelli para cerrar su mensaje. Lamentablemente, ellos no pueden pasarla juntos debido a los entrenamientos de Boca en Ezeiza.

En las últimas horas, se conoció que 19 miembros del plantel xeneize dieron positivo en sus testeos de coronavirus. Según informó el diario Olé, entre ellos está Lisandro López. En un comunicado oficial, el club de La Ribera anunció que debido a los brotes masivos, los entrenamientos se suspenderían por 72 hs. Boca tiene un compromiso en Asunción frente a Libertad el próximo 17 de septiembre.

Por otro lado, Mica también cumplió años hace poco. Para ese momento, López le dedicó un dulce mensaje que no le cayó muy bien a la hinchada de Boca. Al parecer, un central bostero no puede ser romántico. Lo curioso es que la propia hija de Tinelli se metió en la discusión y renegó de la definición del seguidor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina