Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Mucha fuerza! Elizabeth «La Negra» Vernaci dejó un doloroso relato tras el fallecimiento de su padre

Elizabeth Vernaci
Elizabeth Vernaci

La semana pasada, más precisamente el martes 25 de agosto, Elizabeth Vernaci sufrió una dura noticia en su vida al experimentar el fallecimiento de su padre, quien lamentablemente padeció al coronavirus y a causa de ello murió tras permanecer internado en el Sanatorio Franchín. Lo cierto es que la conductora de «La negra pop», por la FM 101.5 Radio Pop, se tomó unos días de licencia por luto y este miércoles pegó la vuelta para dejar unas emotivas palabras.

En primera instancia, La Negra comentó todo lo que le tocó atravesar con su progenitor. «Los oyentes son como una familia y esto se los tengo que contar: la semana pasada se murió mi papá después de mucho tiempo… Todo julio, todo agosto estuvimos batallando. Acá los compañeros saben bien como fue, tremendo. Mi papá hacía muchos años que estaba enfermo y esta situación era esperable, aunque nunca imaginé que iba a tener que afrontar esta situación en este momento difícil, solitario, cruel, doloroso…», manifestó.

Después, Elizabeth Vernaci amplió lo que le tocó padecer a su padre. «Todas la palabras que ustedes puedan imaginarse están ahí. Están ahí porque bueno, fuimos pasando por distintas circunstancias. Mi papá salió de una internación en julio, fue a su casa a reponerse de una enfermedad que ya estaba mal. Este final era totalmente anunciado pero esperábamos que aguantara un poquito para que no fuera durante la pandemia. Pero lamentablemente cuando vuelve a la casa, el virus entra a la casa», continuó.

El dolor de la Negra Vernaci por el fallecimiento de su papá

Además, ya con la voz un poco más quebrada, Vernaci siguió con el raconto del positivo por Covid de su papá. «No con él, pero una vez que entra a la casa infecta a todos los que estaba con mi papá, que era un séquito. Una de las cuidadoras empieza a sentirse mal, va a una guardia y le dicen que se lo pegó mi viejo. A mi papá lo internan el 5 de agosto, le hacen el hisopado y le da positivo. A partir de ahí nunca más lo vimos a mi papá. Nunca más tuvimos la oportunidad de estar. No sabíamos si llamar a un cura o qué hacer porque te desesperás», indicó.

Y finalmente Elizabeth Vernaci relató su partida: «No podés estar, no sabés cómo está; las preguntas que te gustaría hacerle a él tenés que hacérselas al terapista que encima de atender el doble de pacientes tiene que contenerte a vos. Es una cadena de desgracias, de soledades y de crueldades. En un momento mi papá se recuperó y los médicos pensaban que podrían mandarlo a su casa, aunque finalmente no aguantó más y falleció. Lo peor fue que me dijeron que tenía que cremarlo. Por suerte me informé y no era así el tema. Sino era muy cruel no haberlo visto más y de golpe tener que recibirlo en una urna», sentenció emocionada. ¡Mucha fuerza!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina