ESPECTÁCULOS

El llamativo detalle que Bruno Siri tuvo en común con Ivana Nadal y Nati Jota

El joven salió con ambas influencers y las acompañó en un momento particular de sus vidas.

Este miércoles, Ivana Nadal se sometió a una operación de reducción de busto. La modelo la había anunciado 24 horas antes a través de sus redes sociales. Ella adujo razones estéticas y de salud al tomar la decisión de pasar por el quirófano en tiempos de pandemia. Un dato curioso es quien le sirvió de enfermero: Bruno Siri, su actual pareja, quien hizo lo mismo con Nati Jota cuando la influencer se sometió a la misma intervención en 2018.

“¿Cómo están chicos? Acá estoy recuperándome, todavía estoy medio dormida pero quería que sepan que salió todo bien y que estoy feliz. Ya les iré contando mi recuperación. Gracias por tanta cantidad de mensajes, por tanto amor, por tanto apoyo. Salió todo bárbaro”, anunció la modelo en el primer video que grabó desde la clínica para sus historias de Instagram.

Ya desde su hogar, Ivana Nadal se mostró más repuesta y aseguró que su novio estaba con ella para ayudarle en el proceso postoperatorio. “Les quiero contar que me siento súper bien y no tengo ningún dolor. Quiero agradecerles por todo el amor que me están mandando por mensajes. Estoy acompañada, muy bien acompañada. Me están cuidando. No puedo hacer esfuerzos por 48 hs.”, explicó.

“Yo tenía dolor por esto que me estaba pasando y el doctor encontró que tenía una contractura capsular. Y que esto hacía que las prótesis se me desplazaran hacia las axilas, lo que me generaba dolor. Pero hace horas que terminé de operarme y ya no me duele nada. Por supuesto, estoy medicada. Pero, realmente, no siento ningún dolor, no siento que me haya operado…», señaló sonriente Ivana.

Lo cierto es que esta es la segunda vez que el rugbier chaqueño cumple con el rol de enfermero en este tipo de cirugías. En octubre de 2018, en pareja con Nati Jota, él había tenido que atravesar el mismo proceso. En aquel momento, la influencer había asegurado que también tenía dolores de espaldas pero a su vez, sentía «rechazo» por su cuerpo y por los comentarios que recibía sobre el mismo.

Salir de la versión móvil