Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Brenda Asnicar se decidió a escrachar a las personas que critican su cuerpo en las redes

La actriz está harta de los comentarios negativos que recibe sobre su figura.

Brenda Asnicar decidió que los comentarios negativos que recibe por su delgadez tienen que parar. La forma que encontró para detenerlos es publicar los perfiles de las cuentas de Instagram que hacen este tipo de observaciones sobre su cuerpo. De este modo, los haters lo pensarán dos veces antes de exponer su nombre en la sección de comentarios de una de las protagonistas de Patito Feo.

Desde hace un tiempo, la intérprete y su novio, el trapero Duki, vienen luchando contra los ataques cibernéticos de los cuales es víctima Asnicar. Esto viene sucediendo cada vez que sube una foto donde se la puede ver de cuerpo entero. La constancia en las críticas provocó que la joven tome una decisión con respecto a cómo va a manejar sus redes sociales de acá en adelante.

Brenda Asnicar se hartó de que su imagen se ponga por encima del mensaje que quiere brindar. Si bien en un momento pensó en cerrar sus cuentas, ella tomó una determinación más pensada. Recientemente, la actriz subió una fotografía comiéndose una hamburguesa. Rápidamente, llegaron comentarios negativos y desalentadores para cualquiera que golpearon a la intérprete.

“Qué desperdicio… Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa”, le escribió y Brenda lo vio. Totalmente indignada por lo ocurrido, la también cantante tomó la determinación de exponer a quienes reparten odio en las redes. Por ende, ella decidió publicar el perfil, sin taparle el nombre, de los haters que se dedican a opinar de su cuerpo en las redes.

“Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan”, comenzó diciendo antes de dejar una advertencia. “Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto”. Según compartió, el perfil que le había juzgado correspondía a una estudiante de enfermería. De esta manera, Asnicar piensa que los comentarios frenarán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina