ESPECTÁCULOS

Sebastián Estevanez definió al accidente donde se quemó la cara como «uno de los momentos más difíciles de su vida»

El actor sufrió quemaduras en su rostro y en el cuello.

Sebastián Estevanez habló por primera vez de su accidente doméstico. Hace más de dos semanas, el galan de telenovelas intentaba prender una fogata cuando un bidón de alcohol le explotó en las manos. En aquel momento, él aseguró que «fue todo muy rápido. Enseguida se me prendió fuego la cara y el cuello». A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete se refirió al hecho.

“¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida”, comenzó diciendo el actor, que participó en Separadas, la tira que terminó abruptamente en El Trece a causa de la pandemia. “Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego».

«Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana (Saccani) y estoy cada día mejor”, aseguró Sebastián Estevanez con la tranquilidad de que el incidente no afectó a su familia. En añadidura, el actor se mostró muy agradecido con el doctor Gustavo Sampietro, quien lo atendió durante estos tiempos. Además, celebró que hace dos días que dejó de tomar antibióticos y analgésicos.

Desde el primer minuto tras el incidente, Estevanez tuvo en claro que su imprudencia pudo haber desatado una tragedia. “La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol”, había contado el intérprete en una entrevista anterior. Inmediatamente, el bidón que llevaba en la mano explotó, causándole serias quemaduras. En ese momento, su mujer se encargó de llamar a una ambulancia, ya que el actor estaba padeciendo un dolor insoportable.

Aquel día, los médicos que llegaron a su domicilio fueron los encargados de practicarle las primeras curaciones. De ahora en más, Sebastián seguirá un tratamiento con cremas regeneradoras. Su rostro es una de sus herramientas de trabajo como actor. Por lo cual, la cuestión estética es fundamental. Más para un intérprete de sus características, que frecuentemente ocupa el rol de galán.

Salir de la versión móvil