Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carla Conte y su «nueva normalidad» lejos de la televisión

La conductora debió reinventarse en tiempos de pandemia.

Carla Conte

No hubo manera en que nos pudiéramos anticiparnos a los eventos extraordinarios que ocurrirían este 2020. Además de un cambio que le dio un cachetazo al mundo al entero como lo fue la pandemia de coronavirus, Carla Conte tuvo la desgracia de ser despedida de Confrontados. La gerencia de El Nueve le dio una nueva cara al programa tras la salida de Rodrigo Lussich y ella se quedó afuera.

“Cuando se cayó lo de Confrontados, que no lo esperaba porque de hecho teníamos proyectado todo un año, me angustié: no está bueno quedarte sin laburo”, le explicó a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, de La Once Diez. “Que venga algo rápido porque no ahorré. Es que no soy buena con la economía”, reconoce la modelo de 43 años que llevaba años como panelista y conductora en televisión.

“Y cuando al toque arrancó la cuarentena, me pareció tan grave todo lo que pasaba que lo mío terminó siendo como: ‘Bueno, estoy en mi casa, tengo comida, no me falta nada…’”, reflexionó Carla Conte. La modelo comprendió que a la televisión no puede “pedirle nada” porque, frente a este escenario, también “está colapsada”. “Mi sensación es que (la industria) tiene que sobrevivir este año, y el año que viene será de nuevas oportunidades”, añoró.

Por esta razón, ella comenzó a buscar alternativas para su sustento. “Estoy tratando de armarme por otros lugares que no sean la tele, armando contenido para las redes sociales y diseñando ropa con una amiga, para ver si hacemos algo en ese rubro también”, aseguró. “No quiero que (lo mío) solo sea que alguien me llame por teléfono para ver si laburo o no laburo. Esta situación me abrió la cabeza: ‘¿Qué puedo hacer qué quiero, qué tengo ganas?’”, aseguró Carla.

Hubo otra modificación en la vida personal de Carla: sin dar precisiones sobre fechas, cuenta que se separó del director de cine Federico Rozas, quien terminó siendo su primera pareja desde la ruptura con el músico Guillermo Brutto, el papá de sus hijos. “Bueno, es la vida… Estoy en un momento de introspección”, atinó a decir sobre el final del noviazgo, que comenzó a mediados de 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina