Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La sacó barata! Así fue el accidente automovilístico de Nacho Viale

El video de una cámara de seguridad muestra lo peligroso del choque.

Nacho Viale

A dos semanas del accidente que sufrió Nacho Viale en su moto, el video del mismo comenzó a circular por las redes sociales. El clip confirma lo que había acusado el productor televisivo horas después del hecho: hubo negligencia de parte de la conductora del Peugeot 207. Ella dobló a la izquierda en una avenida bonaerense en la que está totalmente prohibido hacerlo y terminó embistiendo al nieto de Mirtha Legrand.

Las imágenes muestran la manera en que Agustina Florencia Pérez, de 31 años, cometió una falta como conductora y perjudicó a otra persona que circulaba. Viale venía con su moto y llevaba su casco en el momento del impacto. El joven logró bajar la velocidad que llevaba antes de estrellarse contra el auto de Pérez. Después del choque, él terminó tendido en el suelo, con un fuerte dolor en una de sus piernas.

Tal como lo remarcó Nacho Viale en su descargo en Twitter, la mujer no se bajó en ningún momento de su vehículo. El productor tuvo la suerte de ser asistido por transeúntes que se pasaban por el lugar en el momento del hecho. Rápidamente, una ambulancia llegó para asistirlo. Sin mayores problemas, Nacho pudo volver a su hogar y contar cómo fue la situación por las redes.

“Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”, resaltó Viale cuando la noticia del accidente comenzó a circular en los medios de comunicación el pasado 6 de septiembre. El accidente se reflotó ahora que se conoció la gravedad del mismo con el clip.

Viale se mostró muy agradecido por quienes se preocuparon por su estado de salud. En añadidura, arremetió contra la persona que provocó el accidente asegurando que ni siquiera tuvo la delicadeza de preguntar cómo estaba. Además, la mujer no se disculpó ni lo acompañó al hospital. «Una persona así te puede arruinar la vida. En fin, la saqué muy barata», reconoció el productor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina