ESPECTÁCULOS

Valeria Lynch tiró más leña al fuego de la pelea con Oscar Mediavilla y Patricia Sosa

Un problema de agenda terminó con la amistad entre las cantantes.

Valeria Lynch le puso el pecho a las críticas que llegaron de parte de sus amigos Oscar Mediavilla y Patricia Sosa. Todo comenzó por la superposición de los shows vía streaming que harán el próximo 10 de octubre. Esto generó un ida y vuelta que tuvo un capítulo más cuando el jurado del Cantando 2020 tomó posición al respecto al ser consultado por Ángel de Brito acerca de esa cuestión.

En aquel momento, el productor musical reconoció que había cosas que no le habían gustado. En añadidura, Mediavilla aseguró que no tiene relación con la cantante desde que ese incidente se hizo presente para cortar con su larga amistad. «No quedó en nada porque no tengo trato con Valeria así que está todo bien. Trabajamos muchos años, pero pasaron algunas cosas que no nos gustaron. Vivimos a tres o cuatro cuadras, pero no nos cruzamos», dijo.

Por su parte, Valeria Lynch dio su propia versión de lo sucedido. «A esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe como soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido», reveló la querida artista. «Nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga», reveló en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre.

«Y yo les mandé dos mensajes a ellos diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon”, sentenció Valeria. “Si vos sos amigo de alguien y tenés algún problema, lo hablás con ese alguien. No vas a los medios a contarlo. La verdad que lo padecí mucho, no me gusto nada esa actitud”, agregó la cantante en su nota radial. De esta manera, ella desmintió lo que dijo el esposo de Patricia Sosa en El Trece.

«Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”, añadió Lynch. “La gente sabe cómo soy. ¿Cuándo me vieron pelearme con alguien de esta manera? Sentarme en los medios a hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lastima que terminó de esta manera y no lo hablamos entre nosotros», se lamentó la artista.

Salir de la versión móvil