Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luisa Albinoni descargó su bronca tras una fea actitud que Valeria Lynch tuvo con ella

La actriz tuvo que cambiar la fecha de un show vía streaming por culpa de la cantante.

Valeria Lynch Luisa Albinoni

En tiempos de pandemia, los artistas encontraron por la vía streaming una forma de generar ingresos en un contexto marcado por la imposibilidad de realizar eventos masivos en un lugar. Por lo cual, muchos comenzaron a programar sus shows a partir de plataformas digitales. Una polémica por las fechas de cada presentación se desató entre Valeria Lynch y Patricia Sosa en su momento. Ahora le tocó a Luisa Albinoni.

Sosa debió cambiar una fecha de su show agendada con anterioridad debido a que Lynch puso su show el mismo día. Esto terminó con una amistad de años. La historia se repite con la actriz, recientemente ingresada en el Cantando 2020. Ella se vio obligada a cambiar el día de su show vía streaming debido a que la cantante puso su show en la misma fecha. A raíz de esto, la intérprete se descargó con humor en la pista.

Luisa Albinoni se lució nuevamente en su performance en el certamen, en donde junto a su partenaire Mariano Zito y su invitada, Laura Miller, interpretaron «Las cosas del querer». Ambos obtuvieron 26 puntos. Tanto Moria Casán, como Oscar Mediavilla y Karina La Princesita le brindaron 8 puntos a la pareja. El BAR le sumó dos puntos de parte de Laura Fidalgo y Lourdes Sánchez. Mientras que Anibal Pachano se mantuvo al margen.

Tras la exitosa presentación, Moria Casán reparó en la actitud de la participante para darle pie a abrir el tema. “Te veo con cara de bronca, hay algo que te pasa. Te conozco, mi amor”, observó la jurado, con su ojo crítico. En ese momento, la artista se sinceró ante las cámaras y habló sobre la situación que la tuvo a maltraer en las últimas horas. “Estoy contrariada. Lo voy a decir con la mayor delicadeza posible. Hemos resuelto con Maxi Cardaci (su representante) pasar el streaming que iba a hacer yo, que se llama Tengo las bolas llenas, y lo estuve promocionando, para otra fecha… para el 8 de noviembre a las 21 horas», dijo.

«Me acabo de convertir en Patricia Sosa 2, con todo respeto”, le puso humor Albinoni a la situación comparándose con lo que le sucedió a la esposa de Mediavilla. “¿Valeria Lynch te puso el streaming el mismo día?”, quiso saber Ángel de Brito. A lo que la actriz respondió: “Sí, pero bueno no importa. Ya está. Resolvimos corrernos elegantemente. Bueno, un error cualquiera lo tiene”, cerró tras dar a conocer que ella había puesto la fecha con anterioridad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina