Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La dulce manera en la que Stefi Roitman confirmó su compromiso con Ricky Montaner

La modelo publicó en sus redes un tierno posteo para anunciar que se casará con el artista.

Ricky Montaner Stefi Roitman

Stefi Roitman confirmó lo que era un rumor bastante fuerte. Desde hace unos días se conoce que la modelo se comprometió con el cantante venezolano Ricky Montaner. Esto fue confirmado por la propia Stefania en las redes sociales, si bien nadie se sorprendió, muchos se emocionaron con la manera en que eligió la joven para contarlo. Desde el inicio de la pandemia, ella ha estado viviendo en Miami junto a los Montaner.

“Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky. Para acompañar la imagen, ellos aparecen abrazados dando a entender cuál fue la respuesta de Roitman a la gran pregunta. Como un elemento destacado de esa fotografía, se puede ver un hermoso anillo en el dedo anular de la argentina.

Ricky subió otra romántica foto de aquel momento, tomada en el living de la casa de la familia Montaner en Miami, donde la pareja pasa la cuarentena junto a los demás integrantes del clan. “Dijo que sí”, escribió el músico junto a la imagen. Por su parte, Stefi Roitman siguió el juego de su futuro marido confirmando la noticia a través de sus redes. «¡Dije que sí!», afirmó la actriz, que también es licenciada en economía empresarial.

Ver esta publicación en Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! ????

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

Mau y Evaluna, los hermanos de Ricky, se manifestaron al respecto publicando las tiernas imágenes del músico y Stefi. Ricardo padre le dedicó un profundo mensaje a la argentina: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”, escribió el famoso cantautor romántico.

Además, muchos famosos de todo el mundo dejaron su like y conmovedores mensajes de felicitaciones y amor para la pareja. Algunos de ellos son Mica Tinelli, el Pollo Álvarez, el español Alejandro Sanz, Nai Awada, Virginia Gallardo, Barbie Vélez, Malena Narvay, Oriana Sabatini, el colombiano Sebastián Yatra, Barbie Franco, Cande Ruggeri, Stephanie Demner, Lizardo Ponce, la mexicana Danna Paola y Nati Jota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina