ESPECTÁCULOS

Difícil momento para Gimena Accardi: tras semanas de lucha, murió su padre

La actriz y su padre eran muy unidos y se querían mucho.

Anoche Gimena Accardi tuvo que enfrentar uno de los momentos más duros de su vida: Su padre, de 62 años, falleció. Fue otra víctima de la pandemia de coronavirus, que hasta el momento se cobró la vida de casi 25.000 argentinos. Había estado 55 días internado por una neumonía bilateral que le desencadenó el virus. La enfermedad también le provocó un estado de coma del que pudo recuperarse. Sin embargo, tras casi dos meses de batalla, perdió la vida.

El encargado de dar a conocer la triste noticia fue Ángel de Brito. En la noche del martes, el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó en su cuenta de Twitter: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”.

La actriz había anunciado en sus redes sociales el duro momento que estaba atravesando con su padre. “Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte”, indicó Gimena Accardi a sus fans el 31 de agosto del corriente año.

“Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, había escrito la novia de Nico Vázquez. Con seis décadas, Accardi era paciente de riesgo en la pandemia.

En aquel momento, Gimena Accardi contó: “Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo”.

Salir de la versión móvil