Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Conmovido, Nico Vázquez despidió a su suegro con sentidas palabras

El actor le dio el último adiós a su suegro.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas de la farándula. En reiteradas ocasiones han demostrado públicamente el amor que se tienen. A los fans les fascina el romance de la pareja, que suele compartir sus buenos momentos. Sin embargo, ahora ambos demostraron su amor y apoyo en una etapa un tiempo difícil. Recientemente Gimena perdió a su padre.

Hugo Accardi falleció en lunes en la noche a causa de coronavirus. El escritor estuvo 55 días internado. Por el virus, sufrió una neumonía bilateral y también atravesó un estado de coma. A pesar de los intentos del personal de salud, no pudieron salvarlo. Tras casi dos meses con un complicado estado físico, falleció. Nico Vázquez era muy cercano a su suegro. Dolido por la pérdida, le dedicó unas tristes, pero afectuosas, palabras en Instagram.

“Hasta siempre, Huguito. Cuantas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho “te amo” en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea”, empezó diciendo el actor.

View this post on Instagram

Hasta siempre, Huguito. Cuantas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho “te amo” en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea. “A mi me gusta escribir, sabes? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está” me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo. Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en “la valla menos vencida” y llevarse algún récord. “No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay” también eso nos decías… Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quién no sólo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa. Y agradezco a todo el personal de salud, médicas, médicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Párrafo aparte para la médica terapista Melina Toledo, nuestro ángel de la guarda. Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord. Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre. ????????????????

A post shared by Nicolas Vazquez ???????? (@nicovazquezok) on

Cambiando el tono, le escribió: “’A mi me gusta escribir, sabes? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está’ me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo.
Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en “la valla menos vencida” y llevarse algún récord”.

“’No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay” también eso nos decías’”, recordó con nostalgia. “Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quién no sólo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa”, dijo en referencia a su relación con Gimena Accardi. Al tiempo que destacó el trabajo del personal de salud del Sanatorio Finochietto, donde estuvo internado.

“Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar”, expresó el artista y destacó el trabajo de la terapista Melina Toledo, su “ángel de la guarda”. “Ahí también marcaste un récord”, le dedicó en referencia a los casi dos meses de lucha. “Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre”, cerró Nico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina