Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el nacimiento de su hijo, Abel Pintos escribió unas emotivas palabras para sus seguidores

Abel Pintos y Mora Calabrese tuvieron a su primer hijo juntos.

Abel Pintos con su familia

Abel Pintos se convirtió en padre primerizo esta semana. Agustín Pintos Calabrese vino al mundo para cambiar la vida del músico. Desde que anunció que estaba esperando a un hijo, Abel se mostró entusiasmado por la nueva etapa de su vida. Inclusive, muchos meses antes de que nazca, le compuso una canción. Ahora que finalmente está con él, mostró su felicidad y agradeció a sus seguidores.

Agustín Pintos Calabrese nació el miércoles 21 de octubre de 2020. El hijo del cantante es chaqueño, ya que su nacimiento se concretó en Resistencia; su mamá, Mora Calabrese, es oriunda de aquella provincia. Abel Pintos conoció a su novia y ahora madre de su hijo en Chaco cuando fue a dar un recital en 2013. Mantuvieron la relación oculta del espectáculo durante seis años.

Abel Pintos está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, pero no se olvida de sus fans. Al otro día del nacimiento compartió la primera foto de su nueva familia con una tierna frase que expresa su emoción con la llegada de Agustín. Dejó transcurrir los días y ahora les habló directamente a sus seguidores. El músico agradeció la compañía y contó cómo se sienten.

«Estamos flotando de amor», comentó el artista a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego, les dijo a sus fans: «No quiero dejar de darles las gracias por la alegría con la que nos hicieron llegar sus palabras y sus buenos deseos». Anteriormente había publicado en Instagram la primera foto de los tres juntos: él, Mora y Agustín. «Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden el alma», escribió en el posteo.

 Cuando informó que iba a ser padre, Abel Pintos expresó: «No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción». El cantante acostumbra a mantener la privacidad y tener un perfil bajo, pero no tuvo ningún problema en compartir con el mundo su felicidad por la paternidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina