Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El descargo de la panelista de Pampita Online tras la difusión de un video íntimo suyo

Fue criticada en redes sociales y explotó de furia.

Carolina Haldemann, panelista de Pampita Online

Los hackers han tomado como objetivo a las panelistas de Pampita Online. Barby Franco, Matilda Blanco y Carolina Haldemann han sido víctimas de hackeos en el último tiempo. Pero la que peor la pasó fue Haldemann, ya que se apoderaron de toda su computadora y la grabaron barriendo sin ropa, luego publicaron el video en su cuenta de Twitter. Como recibió muchas críticas al respecto, Carolina hizo un fuerte descargo.

“En el video estoy desnuda porque venía de tomar sol y tenía la malla mojada. Así que, después de descargar algunas cosas en la computadora, me fui a colgar la bikini al balcón y me quedé con las zapatillas puestas para barrer antes de irme a bañar. Agradezco que la definición de esa cámara no es tan buena, porque si no se vería todo. Pero no es nada agradable que se difundan esas imágenes”, explicó Carolina Haldemann en Pampita Online.

Pese a que el video lo obtuvieron tras un hackeo y una filmación ilegal y que ella no pudo hacer nada al respecto, recibió críticas por parte de usuarios de Twitter. Enojada por los comentarios en su contra, realizó un fuerte descargo en la red social. “Que no barra así, que me conviene ir a cama solar, que seguro estoy promocionando algo, otra que mañana la vemos en el Cantando… Algunos de los mensajes que recibo”, escribió la modelo.

Carolina Haldelmann
Los tuits de Carolina Haldemann
Carolina Haldelmann
La periodista no se quedó callada y expresó su indignación

“No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino. Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro. Me paso a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te pued pasar. No juzgues sin saber”, agregó en otro tweet Carolina Haldemann. “En su casa, cada uno hace y dice lo que quiere. No tiene que dan explicaciones por eso existe la intimidad y la privacidad”, añadió.

“No escribas para hacer sentir mal al otro, que ya bastante mal me hicieron violando mi intimidad, mi hogar. Tapa la cámara de tu computadora y descarga un antivirus y báñate en buena onda porque la vida es un búmeran. ¡Que no te suceda! Y si te pasa, no vas a recibir mi mensaje tirando mierda. De eso si podés estar seguro”, dijo la panelista para finalizar con su serie de tweets mostrando su enojo.

Luego de que sucedió el hecho, Carolina contó en Pampita Online: “Hablé con un especialista en informática, Gustavo Talaván, y me dijo que lo que hicieron fue una camfecting, que es cuando te toman la cámara y el micrófono de la computadora o del celular. Mi computadora estaba abierta porque yo había tenido clase de inglés y había descargado unos archivos. La única aplicación que había abierto ahí era Twitter, que también hackearon”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina