Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El debut de Andrea Politti en «El gran premio de la cocina»

El reemplazo de Carina Zampini, quien se enfrenta al covid.

Andrea Politti

Desde que el coronavirus tuvo carácter de pandemia, muchos rubros tuvieron que adaptar su actividad. La televisión no fue la excepción y tuvo que acostumbrarse a los cambios y a solucionar sobre la marcha los problemas que se generan cuando alguna de las figuras que están al frente de un programa contraen la enfermedad. En este caso hablamos de Andrea Politti, quien ayer empezó a reemplazar a Carina Zampini.

Carina Zampini se estaba preparando para la nueva temporada de «El gran premio de la cocina«, que empezó ayer martes a la tarde por la pantalla de El Trece. Sin embargo no podrá estar presente dado que dio positivo al test de COVID-19. La noticia se conoció el pasado 10 de noviembre, a través de un tuit que la actriz publicó en su cuenta oficial. Inmediatamente la producción del programa se encargó de buscarle un reemplazo.

Mientras la conductora y miembros del jurado se sobreponen a la enfermedad, Andrea Politti abrió la segunda parte del ciclo. Al arrancar, la actriz dijo: «Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de covid. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas».

En la misma línea, agregó: «Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante. A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli». Politti ya estuvo al frente de otro certamen del mismo canal hace unos meses: Corte y Confección. Muy firme mirando a cámara, señaló: «Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá, en El gran premio de la cocina. Eso es lo que nosotros queremos».

En cuanto a otros miembros del staff que también se encuentran complicados, Felicitas Pizarro miembro del jurado y Juan Marconi co-conductor, se trató de llevar tranquilidad sobre sus estados de salud. Al respecto habló Jimena Monteverde, quien se encuentra reemplazando a Pizarro. «Está bárbara, yo hablé ayer con ella. Le mando un beso. Tengo la responsabilidad de cuidarle el lugar», dijo la cocinera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina