ESPECTÁCULOS

La historia detrás de la épica foto de Carlín Calvo y Leonardo DiCaprio

Una noche de 1994 que pasó a la historia.

La muerte de Carlín Calvo este viernes inundó de tristeza a muchos argentinos. Sin embargo, más allá de sus problemas de salud que lo llevaron al doloroso final, el actor también tiene en su haber innumerables historias que vale la pena recoger. En este sentido, una de esas historias está relacionada con un joven Leonardo DiCaprio. En esta nota, la historia de una foto que pasó a la historia.

Corría el año 1994 cuando Carlín Calvo y Leonardo DiCaprio coincidieron en una gala de los premios «Globos de Oro». El actor argentino había asistido al evento invitado por su amigo Dany Mañas, quien se encontraba participando de la producción del prestigioso evento internacional. Carlín ya había conocido el éxito gracias a la tira «Amigos son los amigos», en pleno auge viajó a Los Ángeles y estando allí fue invitado a la gala.

Estando allí, Calvo no perdió la oportunidad y se aseguró de sacarse fotos con cuanta celebridad se cruce. En este sentido, Leo no fue la excepción. Un muy joven DiCaprio que aún no era lo que se conoce hoy, fue visto por el actor argentino quien preguntó: «¿Quién es este chico?». A esto, su amigo respondió: «Sacate foto con este chico. Es la súper estrella del futuro».

Según cuenta la anécdota, el protagonista de «Titanic» estaba solo y, ante la consulta para pedirle una foto, el joven actor de Hollywood respondió con un dejo de vergüenza: «Allá no me conoce nadie». Nadie se imaginaba en ese momento que Leonardo DiCaprio se iba a convertir en la estrella que es hoy, ni que Carlín iba a tener una foto con un actor tan famoso y reconocido mundialmente.

Luego el actor argentino continuó paseándose por el lugar donde se estaban llevando a cabo los premios. Como si fuera un niño con juguete nuevo, Carlos Andrés no perdió la oportunidad y se sacó fotos con cuanto famoso se le cruzara. A medida que fueron pasando los años se conocieron otros registros fotográficos de Carlos con figuras como Morgan Freeman y el fallecido Robin Williams.

Salir de la versión móvil