Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En medio del rebrote de contagios por coronavirus, se filtraron fotos de algunos famosos participando de fiestas clandestinas

Una panelista y un actor fueron vistos en reuniones muy concurridas en distintos lugares.

Campo Quijano
Fiesta en Salta - Imagen ilustrativa

No es la primera vez que se convierte en noticia un suceso de estas características. Hasta no hace mucho tiempo varios famosos fueron acusados de participar en fiestas clandestinas. Lola Latorre, Cristian U o El Polaco son sólo algunos de los nombres que resonaron en los medios. Sin embargo ahora en medio de un rebrote de contagios por coronavirus, los famosos siguen siendo noticia por desobedecer las órdenes.

En esta oportunidad estamos hablando de Fede Bal y Alejandra Maglietti. Fue en «Los Ángeles de la Mañana» donde se encargaron de poner al descubierto esta situación. En cuanto a la panelista y abogada, la angelita Maite Peñoñori señaló que se trató de una simple reunión familiar. No obstante, también agregó: «Pero de mucha gente, en un karaoke. Se ven varias mesas».

Luego de que mostraran un video donde se ve a las claras que se trata de una reunión con muchas personas, el conductor de LAM señaló: «Es un ejemplo más de cosas que no se pueden y ocurren». Pero Maglietti no se quedó callada y respondió que hizo los 14 días de cuarentena correspondiente. Además agregó: «Acá la documentación y no tuve ganas de subir a las redes nada por tiempo, porque me dediqué a descansar».

En cuanto a Fede Bal, el actor y ex participante de «Masterchef Celebrity» hace rato que se encuentra en el ojo de la tormenta. Primero quedó en la mira tras organizar una fiesta junto a su amigo El Polaco. En esta ocasión, fue acusado de participar en una fiesta clandestina por año nuevo en la ciudad de Mar del Plata. Al parecer, pese a que pudo recuperarse del cáncer, el suceso no le dejó ninguna moraleja.

Las imágenes de la fiesta donde se ve a Federico participando de la misma se viralizaron y luego de verlas, Maite sostuvo: «Alquiló una casa para hacer una fiesta de fin de año. Aparecieron algunas fotos en las redes de Fede. Siempre hacía sus fiestas todos los años». Luego Ángel de Brito, sin filtro, acusó: «Él está tan contento por cómo le salió todo que quiere festejar. Pero, ¿para qué?».

Alejandra Maglietti y Fede Bal participando de fiestas clandestinas en Mendoza y Mar del Plata respectivamente

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina