La tendencia de este último tiempo en las redes sociales, especialmente Instagram, es el desafío «Verdadero o Falso«. Varios famosos ya se animaron a contestar de esta forma las dudas de sus seguidores. Mientras que otros simplemente dejan abierta la casilla de mensajes y elaboran sus respuestas de manera más amplia. Quien también se sumó hace pocos minutos fue Laurita Fernández.
La bailarina suele mantenerse conectada con sus fans a través de sus redes. Allí cuenta novedades laborales o personales. Pero también aprovecha para mostrarse al natural, sin maquillaje ni peinados. A veces sólo en ropa deportiva, muy canchera. En esta ocasión, utilizó su tiempo libre mientras la peinaban para responder con verdadero o falso las preguntas de quienes la siguen.
De inmediato surgieron dudas respecto a su vida personal, su alimentación, sus proyectos laborales y hasta una duda demasiado curiosa. En primera instancia alguien le preguntó: «¿Querés tener hijos?» a lo que respondió con un contundente: «V» por verdadero. Pero luego le siguió: «¿Es verdad que sos vegetariana?». Esta vez la bailarina lanzó un: «Recontra F», por falso.
Minutos después bromeó porque ante la consulta: «¿Te gusta más lo salado que lo dulce?» sostuvo: «No se entendió la consigna señor jajaja». Unos instantes luego siguieron las preguntas por su trabajo: «¿Alguna vez una persona te perjudicó cuando tuviste una oportunidad de trabajo?» y «¿Amas bailar?». A la primera respondió: «Quizás sí pero no me enteré», mientras que a la segunda le puso un firme: «Verdadero».
También aparecieron dudas bastante particulares: «¿Pensaste alguna vez volverte morocha?», «¿Estarías con una mina?». Sin esquivar ninguna, a la primera dijo: «Colorada. Como la novia de Spiderman». Mientras que con la segunda dejó un final abierto: «¿Por qué no?». Sin embargo la pregunta más curiosa fue la de alguien que envió: «¿Compartís cepillo de dientes?». Muy firme, la conductora dijo: «¡Falso!. Mi amor tiene límites».