ESPECTÁCULOS

¿Romance en puerta? miradas cómplices entre Hernán Drago y Celeste Muriega

Risas pícaras entre las celebridades en «Bienvenidos a bordo».

Desde que Rodrigo Lussich comentara que notaba «miradas cómplices» entre Hernán Drago y Celeste Muriega no cesan los rumores de romance. En la noche de este miércoles la bailarina y el modelo compartieron una sección de «Bienvenidos a bordo«, el programa que se emite por las noches en El Trece y conducido por Guido Kaczka. Debido al alcance de los rumores, la noticia llegó a «Los Ángeles de la Mañana«.

Ambos aseguran estar solteros y «tener ganas de conocer a alguien», pero ninguno brinda más información. Sobre todo luego de lo que pasó este miércoles. Todo comenzó cuando el conductor manifestó: «Les preguntaría mil cosas, pero no las voy a preguntar. Drago me miró mal». En su lugar preguntó: «¿Cuánta onda tenés conmigo, Celeste Muriega, en el día de hoy? Del 1 al 10″.

A lo que la bailarina respondió: «Nueve». Entonces el presentador le hizo la misma pregunta a Hernán. Sin embargo lejos de responder con simpatía, dijo muy serio: «Tres. La onda no se mide, es lo que se siente». Entre risas y ante la tajante respuesta, Guido expresó: «Está mal conmigo, Drago. No tenés argumento, no es así. Yo estoy diez con vos». Pero fue un poco más allá.

En ese sentido, el presentador muy pícaro volvió a consultar: «Celeste, del 1 al 10, con Drago, ¿en cuánto estás?». Ante lo cual la morocha sentenció: «Ocho». Luego le hizo la misma pregunta al modelo, pero comenzaron a reírse de manera cómplice y Guido decidió retirar la duda: «No puedo hablar, locutor, no puedo charlar de nada». Luego de ese extraño intercambio, la modelo fue entrevista en LAM.

Todas las angelitas coincidieron en que Drago es muy atractivo y que les encantaría que «les tire onda». Entonces allí presentaron a Muriega y de inmediato Andrea Taboada fue al hueso: «¿Te lo estás comiendo a Hernán Drago sí o no?». Sin embargo Celeste esquivó permanentemente la pregunta y prefirió hablar de su presente profesional. Luego, deslizó un breve comentario: «Obvio que me gustaría conocer a alguien». ¿Qué pasará realmente?.

Salir de la versión móvil