ESPECTÁCULOS

Tyago Griffo se sometió al ping pong «mammón» pero no pudo responder una pregunta: «Esa la paso»

El cantante no se salvó de las picantes preguntas de Jey Mammón.

El programa nocturno de Jey Mammón, «Los Mammones» continúa cosechando gran éxito desde su debut en la pantalla de América Tv. Hace poco comenzó y ya llevó grandes invitados de todos los rubros. Desde cantantes hasta deportistas. En esta ocasión le tocó ser entrevistado por el conductor y cantante a Tyago Griffo. De quien no se supo nada desde su paso por el «Cantando 2020«.

En su paso por el ciclo habló de su presente profesional. Además de cantar y bailar junto al conductor, se sometió al clásico «ping pong mammón» que es ya un clásico del show. El segmento se caracteriza por someter al invitado a invitada a elegir entre una cosa o la otra. Pero a veces a los invitados se les hace cuesta arriba elegir una opción. Por eso también está la posibilidad de elegir un «comodín».

En este sentido, el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana decidió afrontar el desafío. No sin antes halagar al presentador por la calidad del programa: «Qué miedo pero voy a hacer todo. Te quiero felicitar, sos mi amigo y te quiero mucho. Hemos compartido muchas cosas Te felicito por este programon que vemos siempre». Agradecido pero muy pícaro, Mammón bromeó: «Gracias y ahora al ping pong, porque vos pensas que no lo voy a hacer».

La sección arrancó con una pregunta bastante picante: «¿Tucumán o Córdoba?». En referencia a que el cantante nació en Tucumán pero vivió muchos años en Córdoba. No obstante Tyago eligió la provincia cuartetera. Como si no fuera esa ya una pregunta difícil de responder, luego Jey disparó: «¿La Mona Jiménez o Rodrigo?». Ahí fue entonces cuando Griffo quedó sin saber qué decir: «Qué pregunta.. esa la paso. Comodín».

Más adelante el animador fue con otra pregunta íntima: «¿Depilado o sin depilar como viene la movida ahora?». Pero el músico respondió sin dudar tanto: «Natural. Un poquito te podes recortar pero tampoco tanto. Igual no me sale mucho. Mejor no tener». De inmediato fue con otra consigna: «¿Trulala o Kimbara?» que son las dos bandas donde se formó como cantante. Sin pensar mucho, afirmó: «Trulala. Me hizo pisar y conocer escenarios».

Salir de la versión móvil