ESPECTÁCULOS

Dramática confesión del padre de Barbie Vélez sobre la relación con su hija: «A Barbie siempre le pido disculpas..»

Alejandro Pucheta fue invitado al programa de Tomás Dente.

Si bien Barbie Vélez mantiene el apellido de su mamá, Nazarena Vélez, es hija de Alejandro Pucheta. Nazarena y Alejandro se casaron en 1992 en la localidad de Quilmes, en 1994 se convirtieron en padres de Barbie pero dos años más tarde se separaron. Pucheta es un productor musical y representante artístico y mantiene un perfil bastante bajo. Pero en la noche de este miércoles pasó por «Vino para vos«, el ciclo que conduce Tomás Dente en KZO.

Todo comenzó cuando mostraron un amoroso saludo que le grabó Barbie: «Sos el amor de mi vida, lo sabés, el hombre más bueno, hermoso y divino que conocí en la vida. Amo que seas mi padre. Sos un gran ejemplo para mí. Ojalá cada día me parezca un poco más a vos porque sos todo lo que está bien, una persona buena, responsable, sos trabajador. Te amo con toda mi alma. Amo ser única hija y espero que me ames un cuartito de lo que yo te amo».

Tras ver la emotiva grabación, Pucheta se mostró contento pero con un dejo de seriedad. Y admitió: «Se nota que soy una persona muy fría porque si no lloré con estos tres videos ya no lloro nada». Luego pasó a brindar una fuerte confesión relacionada con su vínculo con su hija: «A Barbie siempre le pido disculpas porque siento que no fui un buen papá. Era muy joven y siento que no estuve en todo».

También agregó: «Si bien creo que estuvo en las mejores manos, que fueron las de mis papás, no fui un papá 24/7 con ella. Hoy trato de estar en todo, como dijo ella, a la hora que me llama voy por lo que sea». Al mismo tiempo que reconoció: «Nunca está de más pedir disculpas. Siempre le digo ‘perdón por lo que no hice antes por vos’. Siento que fui mejor padre de grande que de chico».

En cuanto al porqué de esas ausencias, aclaró: «Prioricé mucho tiempo de mi vida el trabajo y me perdí muchas cosas de ella. Yo trabajaba todo el tiempo, de día, y los fines de semana con la cumbia a la noche. Por ahí me tocaba una gira de jueves a domingo y no la veía. Hasta que un día dije ‘no, ya está, no me voy a hacer ni más rico ni más pobre porque deje de trabajar un fin de semana'», cerró el exmarido de Nazarena Vélez.

Salir de la versión móvil