ESPECTÁCULOS

Julieta Prandi reveló las violentas situaciones que vivió con su exmarido: «Lo peor que tuve que escuchar fue..»

La modelo confesó el miedo que tuvo viviendo con Claudio Contardi.

Luego de un tiempo en que las aguas estuvieron calmadas, la semana pasada se destapó otro conflicto entre Julieta Prandi y su exmarido Claudio Contardi. Todo sucedió luego de que el hombre dejara a los hijos que tienen ambos en común, Rocco y Mateo, en la puerta del trabajo de la conductora. Bajo la excusa de que no podía seguir cuidándolos. Esto llevó a la actriz a exponerse en los medios para dar a conocer su situación.

En la siesta de este martes, se mostró en Intrusos una breve entrevista que dio la modelo. Antes que cualquier cosa, Prandi admitió: «Me da mucha, pero mucha vergüenza tener que contarlo. Exponerme de esta forma, en mi vida lo hice. Las únicas veces que lo hice fue porque sentí que la Justicia estaba mirando para otro lado y se estaban metiendo con la integridad y la salud de mis hijos».

Luego, lanzó sobre su expareja: «Le está diciendo al juez que no tiene para comprarse una remera pero se compra una camioneta de 100 mil o 120 mil dólares. ¿Y no le paga alimentos a mis hijos? Nada pasa, él puede hacer todo lo que quiera y nada pasa», dijo indignada. Después vertió una muy íntima y dolorosa confesión: «Yo cuando me fui de mi casa… Y esto no lo conté antes».

Un poco dubitativa sobre si relatarlo, comentó: «Yo me fui bajo amenaza de muerte de mi casa. Lo peor que tuve que escuchar fue ‘Vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona’. Muchísimas veces tuve que escuchar que si yo fuese un hombre no me dejaría un solo hueso sano, muchísimas veces. Más allá de las denigraciones permanentes hacia mi persona», dijo con lágrimas en los ojos.

«Eso es amenaza de muerte, ¿no lo denunciaste?», preguntó la cronista. A lo cual la rubia manifestó: «Sí claro, está dentro de la causa. Está dentro de violencia familiar. Pero en su momento también permitieron que me pongan un bozal legal porque el juez tampoco quería que yo hablara. Somos muchas las mujeres que pasamos por esto y aunque la Justicia se haga ciega, no me van a callar», lanzó muy firme.

Salir de la versión móvil