ESPECTÁCULOS

Insólito: Calu Rivero adoptó 400 extrañas ¿mascotas?

Nuevamente la modelo es noticia por sus sorprendentes acciones.

Calu Rivero acostumbra a ser noticia por sus extrañas aficiones, hobbies y costumbres. Constantemente da ejemplos de cómo llevar una vida más sana, naturista y amigable con el medio ambiente. Además de su increíble amor por los animales. En esta ocasión compartió con sus seguidores esta nueva y rara experiencia que lleva a cabo desde una casa que alquila en Uruguay.

Hace poco tiempo la influencer mostró en su cuenta de Instagram lo que ella llamó un «sueño cumplido». ¿De qué se trata? Esta vez la modelo nos sorprendió adquiriendo casi 400 lombrices para criar y armar el famoso «compost», una técnica muy utilizada últimamente. Sobre esto habló Rodrigo Lussich este miércoles en su segmento «Escandalones» en Intrusos.

Mientras revolvía basura, sostuvo: «¡Qué flash! Por ahí andan mis amigas, comiendo. Hay una embarazada». Pero no sólo eso, luego sumó a su relato: «Lo que ven son todos los desperdicios míos y de toda la familia de la semana pasada. Es increíble ver cómo las lombrices terminan de comerlo y de hacer ese humus súper fértil que se convierte en tierra», argumentó.

En la misma línea, siguió exponiendo: «Para después ponerlo, por ejemplo, en las plantas y en la huerta misma». Sin tener asco ni impresión, se colocó guantes y metió sus manos. «Hay yerba, mucho mate, papel». Lejos de tenerle asco, describió muy contenta: «Las lombrices viajan del piso de abajo, por unos agujeritos, a buscar esta nueva comida», explicó sobre el paso a paso.

Para cerrar la descripción de su nuevo instrumento ecológico, concluyó: «Estoy muy contenta. Con la alegría de finalmente tener un compost en casa y devolverle al suelo materia orgánica, para enriquecerlo más y más». La herramienta le sirvió mucho a la actriz ya que hasta ahora le sirvió para cosechar tomates, lechugas, entre otras verduras. «Enamoradas de mis primeros tomates», comentó.

Salir de la versión móvil