ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar encaró en vivo a Fernando Burlando en «Polémica en el bar»: «No me merezco el maltrato»

La modelo llamó en vivo al programa y enfrentó al abogado.

SALTA (Redacción) – Hace pocos días Luciana Salazar y Martín Redrado blanquearon su reconciliación. Sin embargo la paz duró muy poco y se asomó un nuevo escándalo. Todo comenzó cuando la modelo comentó una foto del economista donde se lo ve junto a otra mujer esperando para recibir la vacuna contra el coronavirus. Debido a los sucesos, Redrado decidió poner a Fernando Burlando como su abogado defensor.

En este sentido, el abogado primero habló en «Los Ángeles de la Mañana» y hacia la noche en «Polémica en el bar«. En ambos programas, comentó que junto a su defendido están pensando en tomar medidas judiciales contra la actriz por «ataques sistemáticos». En América Tv, señaló: «La situación da para ser denunciada. Tuvo que recurrir a la Justicia para frenar el embate mediático».

Luego dijo con más detalles: «Sin lugar a dudas está en inferioridad de condiciones. Él dice que no volvió con ella. Hay dos campanas. Me dijo que se la saque de encima porque lo está hostigando. Dijo que este episodio ya lo vivió hace muchos meses». Pero a los pocos minutos la mamá de Matilda se comunicó en vivo a través de una llamada telefónica para dar su versión de los hechos.

Sin pelos en la lengua, comenzó ironizando: «Me estoy haciendo un picnic con todo lo que está diciendo Fernando». Más tarde sostuvo: «Primero y principal quiero decir que sí me vi con Martín Redrado. Él me invitó a Miami y estuve con él. Te puedo probar que es mentira lo que él dice. Salimos juntos y no nos escondimos. Pasa que yo no le mando a los medios porque sabía que había cortado recientemente con su pareja».

Minutos después continuó expresando muy firme: «Yo le pedí que no nos mostremos en lugares donde hay argentinos». Pero luego fue con todo contra el letrado: «Vos a mí me tratás de mentirosa. ¡Cómo no le voy a decir lacra si me está jugando sucio! Soy una figura pública, también vivo de mi imagen y no me merezco el maltrato y destrato». Hacia el final, sentenció: «Para lo que él es una injuria para mí es una violencia de género».

Salir de la versión móvil