Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

POLICIALES

Una mujer murió en un choque múltiple

Otras cuatro personas resultados heridas en el siniestro vial. Entre ellos, hay un bebé en grave estado

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Una mujer falleció ayer por la tarde en el marco de una colisión entre un automóvil, una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 34. Además, las otras cuatro personas que se transportaban en el auto presentan heridas de distinta gravedad. La vida de un bebé de tres meses corre peligro.

Este trágico siniestro vial se produjo minutos después de las 19.30 en el kilómetro 1133 de la ruta 34, cerca de la localidad de General Güemes. Inmediatamente después de que aconteciera este choque múltiple, varios conductores que transitaban por la zona se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la presencia de ambulancias.

Ante ello, las autoridades de la fuerza de seguridad de Gral. Güemes enviaron varios patrulleros al sector para que constataran la gravedad del panorama. Una vez allí, los efectivos se encontraron con el peor de los escenarios posibles, ya que una de las personas involucradas en este siniestro había muerto a raíz del impacto.

En tanto, los efectivos le brindaron colaboración al personal sanitario para que asistieran a otras dos mujeres y un niño de 7 años que estaban heridos y que, posteriormente, fueron derivados al Hospital Joaquín Castellanos. Al mismo tiempo, se coordinó el traslado de emergencia para un bebé de tres meses hacia la ciudad de Salta en código rojo.

Por su parte, los ocupantes del camión y la camioneta no presentaron ningún tipo de lesiones. En tanto, los peritos de la División de Criminalística aún no pudieron determinar los motivos por los cuales se produjo esta colisión, por lo que, con ayuda de los Bomberos Voluntarios, se encargaron de llevar a cabo las evaluaciones correspondientes para delimitar las responsabilidades de cada uno de los conductores que estuvieron involucrados en este episodio.

Golpe al comercio ilegal

La División Drogas Peligrosas de Cafayate llevó a cabo un operativo sobre dos vehículos que habían sido reportados como sospechosos. A pesar de que planeaban decomisar un cargamento de sustancias ilícitas, los uniformados descubrieron que ambos rodados trasladaban numerosos productos ilegales.

Estas labores tuvieron lugar ayer por la tarde en los kilómetros 15 y 21 de la Ruta Nacional 68. Los agentes provinciales interceptaron a los dos vehículos luego de haber recibido el aviso de que contenían elementos ilegales, por lo que, en primer lugar, creyeron que se trataba de drogas. Sin embargo, cuando abrieron los paquetes que portaba cada unidad constataron que poseían mercadería ilegal, como ropa, zapatillas y artículos de bazar. Además, se presume que estos elementos fueron ingresados al país de forma irregular, por lo que se procedió al secuestro de todo este cargamento.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina