Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a dos hombres armados

Los sujetos, ambos en estado de ebriedad, estaban molestando a los vecinos de villa Primavera

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – La Policía de la Provincia de Salta arrestó a dos hombres que ayer por la mañana estaban provocando disturbios y molestando a vecinos en las calles de villa Primavera. Además, los efectivos que llevaron a cabo este procedimiento encontraron un arma de fuego en posesión de uno de estos individuos.

Según el reporte que brindó la policía, el problema con estos sujetos había comenzado a primeras horas de la mañana del sábado. Precisamente, esta situación fue reportada al Sistema de Emergencias 911 por uno de los habitantes del mencionado barrio de la ciudad de Salta, quien expuso su fastidio por la actitud de estos hombres.

En su denuncia, el damnificado informó que estos dos individuos, quienes estaban visiblemente borrachos, se hallaban en la vía pública escuchando música “a todo volumen”. Además, el hombre señaló que estos sujetos también les provocaban molestias a todas las personas que caminaran cerca de su posición.

Ante ello, las autoridades locales de la fuerza de seguridad enviaron un patrullero hacia la intersección de las calles Vicente H. González y Sola, donde comprobaron la existencia de la problemática que había sido notificada. Incluso, cuando los uniformados les reclamaron sus documentos para identificarlos, los individuos trataron de agredirlos.

Igualmente, los agresores no pudieron cumplir con su propósito y, en consecuencia, fueron rápidamente detenidos. A su vez, mientras revisaban las pertenencias que estos hombres de 44 y 42 años tenían en su vehículo, los agentes encontraron un revolver calibre 22. Finalmente, ambos quedaron a disposición de la Justicia provincial, mientras que el automóvil y el arma fueron secuestradas.

Recuperaron una moto robada

En el marco de operativo de prevención que se realizó en villa Estela, la policía recuperó una motocicleta que semanas atrás había sido reportada como robada. Este hallazgo tuvo lugar en la madrugada del sábado, momento en el que los ocupantes de un móvil policial recorrían las calles del barrio.

En ese contexto, los efectivos identificaron a una moto de 200 cilindradas, a la que interceptaron en la intersección de las calles Libertad y San Felipe y Santiago. Minutos después, la Unidad de Análisis Criminal les informó que el rodado tenía un pedido de secuestro, ya que había sido robado recientemente. Actualmente, el conductor de la motocicleta se encuentra a disposición de la Justicia salteña, a fin de averiguar su relación con el ilícito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina