Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murió un motociclista en Las Lajitas

Su acompañante debió ser hospitalizado. Se desconocen los motivos que derivaron en el accidente

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Un joven de 18 años falleció en el marco de un siniestro vial. Este trágico episodio tuvo lugar en la localidad de Las Lajitas. Los investigadores todavía se encuentran trabajando para esclarecer este caso, debido a que aún no han podido ser aclaradas las circunstancias en las que se produjo este accidente. En tanto, la persona que viajaba como acompañante en el vehículo debió ser inmediatamente internada en el centro de salud más cercano, a raíz de las heridas que presentaba.

Acerca de este lamentable suceso, las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta confirmaron que fueron notificadas sobre este hecho de inseguridad vial minutos antes del mediodía del pasado lunes 8. Rápidamente, un patrullero se dirigió hacia el sector para llevar a cabo las correspondientes labores de fiscalización e investigación. Sin embargo, al llegar a la avenida San Martin, entre las calles Salta y Mendoza,  los uniformados encontraron una escena más cruda de la que les habían advertido.

Cuando descendieron del móvil, los efectivos se encontraron con la moto, que estaba destrozada sobre la calle. Al mismo tiempo, divisaron a los dos ocupantes del vehículo, quienes habían quedado tendidos a varios metros del rodado. Ante este panorama, los agentes reclamaron que enfáticamente la presencia de dos ambulancias en el sector, debido a que las víctimas de este siniestro presentaban heridas de gravedad. Minutos más tarde, los servicios de emergencia asistieron a los jóvenes y los trasladaron hacia el hospital más cercano.

Sin embargo, los médicos no pudieron salvar la vida del conductor de la motocicleta, quien murió a causa de las lesiones que le había provocado el impacto poco después de haber arribado al centro de salud. En tanto, el acompañante continúa internado. Por otra parte, los agentes de Criminalística todavía están analizando la evidencia que recolectaron en el lugar del hecho para determinar el motivo de este trágico accidente. Se espera que el caso sea esclarecido en los próximos días.

Recuperaron un celular de alta gama

Un hombre de 25 años fue arrestado en la ciudad de Salta después de no haber podido justificar que el teléfono de alta gama que portaba era de su propiedad. Se sospecha que el individuo había robado el equipo minutos antes de su detención e, incluso, que había intentado darse a la fuga a bordo de un colectivo. Actualmente, el joven permanece tras las rejas y se esperan los resultados de las actuaciones judiciales correspondientes para que se determine su situación procesal.

Según el reporte policial, esta situación aconteció días atrás en el centro de la capital. Una persona se acercó a un grupo de efectivos que patrullaban por el sector y les informó que recientemente un individuo le había sustraído su teléfono celular. Después de haberles brindado una breve descripción del sujeto, los uniformados le dieron aviso a la unidad de Motoristas de Seguridad Urbana, con el objetivo de expandir la búsqueda del malviviente a lo largo de las calles del microcentro salteño.

En ese marco, uno de los agentes divisó a un hombre con características similares a las que habían sido reportadas. Ante ello, los uniformados se acercaron a la posición del sujeto, quien se dio cuenta de que estaba siendo seguido por policías. En ese momento, el sospechoso intentó escapar a bordo de un colectivo que atravesaba la zona, pero finalmente fue detenido. Cuando lo revisaron, los uniformados hallaron el teléfono y, en tanto, el joven no pudo acreditar que fuera el propietario del equipo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina