Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Atacan a un joven hasta romperle la mandíbula

Ocurrió en Rosario de Lerma. Se trataría de la segunda emboscada que los atacantes concretan con el mismo joven

Coronavirus

SALTA (Redacción) – Al comienzo todo parecía una pelea limpia, sin embargo, todo terminó de manera muy brutal, pues los atacantes se sumaron y terminaron por someter a la víctima a una feroz golpiza, la que, entre otras secuelas, derivó en una grave fractura de mandíbula, lesión por la cual el joven terminó con graves heridas debido a la violenta agresión.

El ataque, según lo informado por fuentes policiales a este medio, ocurrió en inmediaciones del cementerio de la localidad de Rosario de Lerma, cuando la víctima, identificada por la policía como Ezequiel Estrada, de 21 años, caminaba por el barrio San Bernardo, de esa ciudad. Lo hacía en dirección a su casa tras abandonar la cancha del club Olimpia.

En ese trayecto, el joven fue interceptado por un sujeto, apodado “Pululo”, quien lo desafío a pelear mano a mano, circunstancias en que de pronto aparecieron en escena otros dos individuos, quienes intervinieron y se trabaron en lucha con el joven, quien en un inicio trató de hacerle frente a los agresores, pero finalmente sucumbió por la superioridad numérica de los atacantes.

Estrada sostuvo que uno de los agresores, de apellido Burgos, se trata de un joven con quien ya tuvo otra gresca similar, en la que con ayuda de otros cómplices lo sometió a una dura golpiza. En esta nueva agresión, ocurrida el 17 de julio pasado, alrededor de las 20, el mismo atacante actuó en compañía de un tal “Riojita”, mientras no se descarta que el primer sujeto también fue de la partida.

Respecto al ataque, Estrada señaló que peleaba con Burgos cuando su cómplice se unió a la gresca y, de pronto, fue derribado. En el piso, en tanto, recibió varios golpes en la cabeza, como así también en distintas partes del cuerpo. Tras dejarlo moribundo, los agresores se marcharon y dejaron a su víctima abandonado a su propia suerte.

Posteriormente, gracias a vecinos Estrada fue auxiliado y recibió la asistencia médica del caso. Al respecto, fuentes policiales informaron que el joven presenta una fractura en la mandíbula, como así también hematomas y lesiones en el resto del cuerpo y en la pierna izquierda. En vista del grave estado del joven, su padre se presentó en la dependencia policial de esa localidad y radicó la denuncia.

A partir de la misma, y otros datos aportados por el joven y su padre, la policía trabaja ahora en busca de dar con los agresores, quienes ya estarían identificados, aunque todavía se desconoce las razones de la agresión a Estrada, quien descartó que haya sido por un móvil de robo. Todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas o venganza de los atacantes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina