Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Asesinaron a un hombre a apuñaladas

Los investigadores sospechan que en este crimen habrían estado involucradas tres personas

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Un hombre de 68 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Salta. La víctima falleció en plena vía pública antes de la llegada de la ambulancia, a pesar de que los vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad cuando vieron sus graves heridas. Mientras los investigadores continúan indagando acerca de la manera en la que ocurrió este crimen, ya informaron que se procedió a la detención de tres individuos, quienes presuntamente estarían vinculados con este hecho.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este homicidio ocurrió ayer por la mañana en el barrio capitalino de villa San Antonio. Minutos después de las 8.40, uno de los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado de parte de un vecino del sector, quien le comentó que un hombre mayor de edad estaba herido en la calle. Por ello, varios patrulleros partieron hacia la esquina de Astigueta y Los infernales.

Sin embargo, los esfuerzos que rápidamente le brindaron a la víctima fueron en vano, ya que los servicios de salud comprobarían su deceso minutos más tarde, posiblemente como consecuencia de las lesiones de arma blanca que presentaba. En tanto, mientras el cuerpo del sujeto era trasladado, los agentes se encargaron de realizar las pericias correspondientes en el área. A su vez, otros uniformados se entrevistaron con los habitantes de la cuadra para averiguar si habían visto a los autores de este crimen.

En base a la información que recolectaron, los efectivos de la División Homicidios y los investigadores del sector 5B lograron identificar y, posteriormente, demorar a tres hombres mayores de edad, quienes podrían estar relacionados con este homicidio. En adelante, la causa judicial será llevada adelante por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1. Precisamente, desde la Justicia de Salta indicaron que en las próximas horas esperan los resultados de las pericias que realizaron en la escena del crimen.

Incendio en el barrio 17 de Octubre

Una dotación del Departamento de Bomberos trabajó arduamente para apagar un incendio en la ciudad de Salta. Como consecuencia de este siniestro se produjeron graves daños materiales en el inmueble. Igualmente, no hubo que lamentar víctimas fatales en este hecho, debido a que la mujer de 80 años que reside en la vivienda afectada había podido ser rescatada a tiempo por los vecinos. Actualmente, la anciana continúa internada en un centro de salud de la capital.

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

Al respecto, fuentes de la Policía provinciales comunicaron que se enteraron de este incidente el pasado domingo a las 5.30 a partir de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. De inmediato, varios móviles se dirigieron hacia el barrio 17 de Octubre para asistir a los bomberos en sus tareas. Asimismo, los responsables del operativo expresaron su satisfacción porque descubrieron que la única persona que habitaba el inmueble ya se encontraba a salvo con los paramédicos.

Por su parte, los bomberos llevaron un adelante la difícil tarea de apagar el fuego, que fue cumplida con éxito minutos más tarde. En principio, no pudieron determinar si la estructura había sufrido daños, aunque sí evidenciaron que se habían ocasionado graves pérdidas materiales en varios sectores de la casa. Al mismo tiempo, la mujer fue derivada hacia el Hospital San Bernardo, debido a que presentaba una intoxicación por monóxido de carbono mientras intentaba escaparse del incendio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina